Ahí están las mamonas: quietas, sin hacer nada…

Paso cada día por la misma carretera al regresar del trabajo y las observo… ahí están las mamonas: quietas, sin hacer nada…
A veces pienso en subir por esas torretas y cogerlas por el cuello, meterles en el pico mi dirección y decirles que en nueve meses a lo más tardar quiero un bebe o acabare con toda su estirpe, empezando por ella.

 

Imagen

¡Hola! Me presento, un poco por encima, que queda mucho blog por delante…
Me llamo P tengo 34 años, el J y también tiene 34 (35 en menos de un mes). Estamos apuntito de cumplir una década juntos, ahí es ná… Y como dirían en el Un, dos, tres…: somos pareja y residentes en el Sur…

¿Qué desde cuándo buscamos? Pues ni más ni menos que desde hace cinco años… cierto es que solo fuimos una vez a los seis meses (en verdad fui yo sola con una amiga), a comentar a mi ginecólogo que quería ser madre, me receto Omifin por tres meses y me dio 3 palmaditas en la espalda. ¡Ala para casa!
Tras terminar mí primer ciclo, ¿a que no adivináis quien se embarazo a la primera? Pues mi amiga, no iba a ser yo. A ver si pensabais que iba a ser yo la afortunada…
Y en ese momento no sentí envidia, esa envidia sana que sufrimos al enterarnos que esa hermana, prima, amiga, vecina se ha quedado embarazada. Ilusa de mi… creía que la siguiente seria yo, que nuestros niños serian tan amigos como nosotras… ¡JA! Ahora se me queda la cara de la Merkel cuando me entero de una barriga.

Imagen

Tras esto y varios meses después, decidí que debíamos dejar a la naturaleza hacer su trabajo, pero otra que no estaba por la labor y mira que ha tenido tiempo.

Tras cinco años y muchos “¿Y tú para cuando?” después… comenzamos nuestra aventura.

¿Nos acompañas?

Anuncios

5 comentarios en “Ahí están las mamonas: quietas, sin hacer nada…

  1. Te entiendo perfectamente, quizás el día que pases por allí y les digas: “mira sabes que, paso de vosotras, no cal que os molesteis”, ese día te haran caso. Felicidades por tu blog!!!

    Un abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s