Los Resultados…

Ya están aquí, después de lo mal que lo pase con la dichosa pruebecita, mi mayor temor era que me mandaran repetirla… pero no (afortunada que soy).
No os voy a dejar con la intriga…
Tras la colocación de sonda en el hocico de Tenka ” ¿hocico? “ e inyección del contraste, apreciamos lo que parece un útero bicorne” esa me la sabia, septado y completo, vamos que ni el muro de Berlín… “, en su porción derecha, siendo imposible la colocación de la sonda a nivel de la porción izquierda.
Tras la inyección del contraste apreciamos el cuerno derecho del útero que presenta una trompa adecuada en su calibre, y que permite el paso del contraste al peritoneo, por lo que es permeable, pero que presenta la particularidad que se desplaza a la izquierda (adoptando esta posición),” todo no podía ser prefecto… “y como no conocemos historia de la paciente no podemos discernir otra particularidad.
No entiendo mucho de lo que dice, parece que estoy bien: calibre perfecto, permeable… pero me ha dejado to loca eso de que se desplaza “mi no entender”. A si que hasta que mi Gin no vea los resultados viviremos intrigados.

¿Os habéis quedado igual no?
https://i1.wp.com/img.desmotivaciones.es/201211/tumblr_lh7q8tli8V1qzh6fa.jpg

Anuncios

2 comentarios en “Los Resultados…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s