El IA se va a acabar

El viernes, J y yo teníamos cita en la clínica.
Después de estos dos negativos, tenemos muy claro que no dejaríamos de intentarlo hasta conseguir nuestro sueño. Eso sí, ni una IA mas…
Al llegar me preguntaron cuando me hice el test, si me vino el periodo con normalidad… como todo estaba OK, me preguntaron si estábamos dispuestos a una tercera vez o si queríamos ir a FIV.
J y yo nos miramos, no pensamos que serian ellos los que nos lo propondrían, que ellos aconsejan hasta tres IA, pero que en mi caso dos son más que suficientes…
Abrió su carpeta de técnicas reproductivas y nos comenzó explicando por encima que es los que nos habían hecho hasta ahora y lo que venía después…
Iríamos a FIV ICSI, protocolo largo. No sé que eso de largo o corto, ni la diferencia de ambos, demasiado que entendí a la primera en qué consistía esta técnica y espero que no se me olvide, tengo memoria pez…

 

esq_fiv_atlas_esp
Como ahora nos vamos de vacaciones, nuestra idea es empezar en septiembre, eso le viene fenomenal (la Gin, también se va de “vacas”).
Así que desde ya fuimos organizándolo todo. Rellenamos la documentación, nos preparo las autorizaciones para la aseguradora, recetas para sellarlas… el caso es, no perder tiempo en papeleos e ir a lo importante.
Nos dijo como seria la cosa más o menos:
En mi periodo de septiembre, debemos llamar para que me indique cuando y cuanto tiempo he de tomar la píldora (Microdiol). Me comentaron, que no terminare la caja, si no que tomare algo menos. En ese momento ya me darán cita también para empezar con el resto de medicación y citas…

Si, mas medicación, Puregon y Ovitrelle, ya no se sentirán solos. ¡¡Bienvenidos Menopur y Cetrotide!!

 

64763 cetrotide-princeton

 

Por lo que a finales de septiembre o principios de octubre, comenzaremos con los controles y a poner mi barriga cual colador…
Entonces tendremos controles cada dos días y el que hace nueve (más o menos) tendremos cita para la punción y tres o cuatro más tarde, la transferencia.
Y a esperar otros 15 días, pero ya no seré un test lo que me tenga que hacer sino una beta en sangre.

Esto es lo que ha dado de sí nuestra visita a Málaga, la verdad que tenemos muchas ganas de empezar. Contamos los días…

 

originaldcececfcfcaa-1390484756gkn84-520x324

 

 

Anuncios

5 comentarios en “El IA se va a acabar

  1. Hola! He empezado hoy a leer tu blog… he visto que 2 IA negativas, y que en definitiva… salvo tu pequeña malformación, los 2 estáis sanos no??
    Seguro que con la FIV lo conseguís. Estaré atenta. Besitos!

    Pásate por mi blog si te apetece. Yo estoy pendiente de empezar con IA (esterilidad de causa desconocida, los 2 sanos), en unos días… empezamos!
    http://petitaless.blogspot.com.es

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s