De puregón, menopur, cetrotitide y otras tonterias. 1ª FIV (a.p.)

He querido hacer una entrada antes de la punción, con la intención de dedicarle una sola entrada a lo que ocurrirá el próximo viernes. Asi que os cuento que tal me fue, en estos días.
El 3 de octubre, teníamos cita en la clínica. El problema es que la regla no había aparecido y yo estaba ralladisima con el tema. Yo es que soy de montarme la peli, más rápida que na. Yo venía pa guionista de cine.
Resulto no ser tan grave la cosa, me comento Gin, que era algo más normal de lo que parece. Que la mayoría aparecíamos sin ella, pero que al cabo de un día o dos bajaba. (Fuera películas)
Me indico que si bajaba ese viernes me pinchara el sábado, si bajaba el sábado ese mismo día y lo mismo con el domingo, pero que si na de na…. Que llamara el lunes para ver que hacíamos. Salte, corrí, limpie, baile… hice de todo para que la maldita apareciese. Y bajo el domingo, al límite.
Ya podíamos comenzar con la medicación, 150 de Puregon y 75 de Menopur. Miércoles cita.

En ese control, ya se veían resultados. 4 folis en el izquierdo y 5 en el derecho. Median unos 6 mm, todos estaban parejos. La Gin se la veía animada, yo la verdad como que no entendía si era bueno o no. Pero vamos que eso nos animo bastante.

IMG-20141014-WA0002

El viernes, habían crecido un poquito más, 7-11mm, ya había algún que otro despuntando. Seguimos con la misma medicación.
Por cierto tengo que dedicarle unas líneas a ese peaso banderillero, que lo mismo te plancha un huevo, que fríe una camisa. Que nadie pincha como él, el Menopur ni el Puregon ni el menupar ¡Ole! Te quiero una jarta J.

Sigamos con las citas, que me pierdo… Cita del domingo.
Nuestros folis, son la caña (eso dice Gin):
En el ov dch: 15, 14, 13, 13, 13,13 y resto de 9 a 11.
Ov izq: 15, 14, 13, 12,10.
El endo 6.
También me sacaron sangre, para ver el estradiol. Si esta tarde no falla empiezo con el Cetrotide.

Este, el Cetrotide, me imponía mas. Había leído que puedes tener reacción, parece ser quenada preocupante, pero ya sabéis que venía para guionista.
No quiero asustaros, pero es bueno que sepáis que esta posibilidad existe y que no tenéis que ir a urgencias si eso ocurriese. Por suerte no me ocurrió a mí. Solo se puso algo mas colorado de lo normal.
Os pongo un enlace al blog de Mama Contenta blogmamacontenta.blogspot.com.es/2014/06/puregon-menopur-reaccion-al-cetrotide.html , para que veáis la reacción que ella sufrió.

DSC_0211 DSC_0212

El martes, parecía que iba mas lentita. Yo soy así, en las IA, también me costaba el ultimo tirón. Así que hoy tuvieron que volver a verme.
Todo estaba perfecto, ya estamos listos para la punción. Al menos tengo unos cuatro folis de 18 a 20 y otros tantos de 17, el resto de 15… y el endo 9.
Me volvieron a sacar sangre y parece ser que hoy tenía que pincharme 225 de Puregon y Cetrotide una vez más.
El Puregon es porque mis niveles de estradiol andaban algo bajitos esta vez, el Cetrotide porque evitamos que se adelanten al viernes.

El Ovitrelle a las 20.30.

En este tratamiento, a medida que iba avanzando físicamente me he notado inflada como un globo, ¡odio este cuerpo! Voy a propulsión, vamos que no para de peerme. Obviamente he cogido kilos. Se nota cuando en IA buscan solo un par de folis buenos, a cuando en FIV buscan mas. Se siente mucha presión. A mí me molesta hasta estornudar o toser.
Y qué decir, que lloro por todo. Siempre he sido una sensiblera, pero ahora no me aguanto ni yo…

0113

Bueno… el 17 a las 8 de la mañana me ingresan… ya queda menos para ver nuestro sueño cumplido, ¡ser padres!
Ojala y por fin deje de ser masoquista visitando páginas dedicadas a bebes, de blog de mamas felices… dejar de imaginarme en su lugar, porque ese será el mío.

¡Crucemos los dedos!

Anuncios

8 comentarios en “De puregón, menopur, cetrotitide y otras tonterias. 1ª FIV (a.p.)

  1. Anda esto ya está muy avanzado jejeje que bien….ojalá y todo salga bien te deseo mucha suerte…..yo empiezo en breve mis primeros pinchazos y no confio mucho en mi banderillero jejeje…..le he dicho que me deje probar primero con él pero no…..no le convenzo 😦

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Sayonara, baby… Riesgo de SHO | Ocigueña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s