Toca resetear…

He estado bastantes días desganada, sin ganas de escribir en el blog ni de participar en twitter.
El negativo nunca sienta bien, eso está claro. Pero en esta ocasión a mí no me afecto como otras veces, apenas llore (solo lo hice el primer día), más bien apática. Perdí las ganas de cualquier cosa, salir, escribir, internet….
Cuando llame a la clínica para decirles que la beta era negativa, el director de la clínica (mi Gin estaba de descanso) me dio las indicaciones típicas en estos casos: dejar la medicación. Y que acudiera cuando quisiera a la clínica para continuar…
Cuando colgué, juro que no tenía ganas de nada, no quería más viajes a Málaga, ni más banderillas, ni más controles…
J me convenció, si hubiese sido por mí en ese momento, habría dejado uno o dos ciclos de por medio. Me dijo que lo pensara, al menos hasta el día siguiente.

Como podéis imaginar, decidí seguir para adelante, pero no tanto por mí, sino por J. el siempre a aceptado todos los pasos que yo he decidido dar. No es de muchas palabras. Por primera vez el me pedía seguir (aunque no lo dijo tan directamente) y no podía negarme.

Ahora toca resetear y volver a empezar….

volver-a-empezar

Bien, pasado unos días fuimos a la clínica, ya estaba a punto de terminar el periodo. Estaba todo perfecto.

Del anterior ciclo FIV-ICSI, teníamos dos embriones esperándonos. Uno de 5 días y otro de seis. Íbamos a ir por ciclo natural, es decir me harían controles a la espera de tener ovocitos maduros y con ayuda del Ovitrelle provocar la ovulación.

Pero claro, yo soy más bien lentita y aquello no avanzaba como debía. Tuvimos que estar cuatro días de banderilleo, para darles un empujoncito. 50Ul de Puregon.

El día dos de diciembre, llego el día. Por las cuentas que tenía el equipo médico, el embrión elegido era el de cinco días… Mi pequeño “Congelatis”.

Y como dice Laura en su blog:  infertildesvergonzada.blogspot.com.es, es inevitable no quererle.

Desde el momento que vi como Gin lo colocaba dentro mí, no pude dejar de imaginarlo con nosotros, dándole todo nuestro amor.

Ahora solo queda esperar…
Os dejo el video de ese momento tan especial, porque si tengo que compartirlo, que mejor que con vosotras, que estáis siempre conmigo.

http://youtu.be/PVY_5Top7gs

 

 

 

 

Anuncios

12 comentarios en “Toca resetear…

  1. Hola de nuevo!! Me alegro un montón de volver a leerte. Siento mucho tu negativo pero te deseo todo lo mejor para “Congelatis”. Yo estoy a las puertas de una transferencia de embrión congelado de tres días y en ciclo natural… estamos casi sincronizadas!! jeje…
    Un beso enorme y mucha, mucha suerte… ya nos irás contando la espera 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s