No está mal esto de hablar de algo diferente…

Bueno, ya queda poco para la beta…

Estoy de baja y eso hace que le muchísimas vueltas al coco. Pienso cosas malas, buenas, me planteo hasta hacerme un FB,… Hasta me he cortado el pelo (si sola), después de ver 341 videos en youtube, le eche cojones a las tijeras y mira, no me ha quedado tan mal. También me he planteado hacer punto o crochet.

Por deciros que en la anterior baja, me enganche a las novelas de Nova, yo que jure y perjure tras el final de Pasión de Gavilanes que no volvería a caer… pues ahora veo: Cuando me enamoro, La Gata y Bella Calamidades (que acaba de empezar).

457261575

Vamos que las betaespera son un ASCO, si con letras grandes y en negrita.

 

También estoy con un libro, (porque todo no va ser noveleo y comedura de coco betadesesperante):
El umbral de la eternidad de Ken Follett.

Me encanta este escritor. Comencé leyendo de el, el tocho tan temido, Los pilares de la Tierra y hay me enamoro. Después le siguió Un mundo sin fin y ya me enganche a el del todo.

El que estoy leyendo ahora, cierra una trilogía The Century, que os encantara. El primer es La caída de los gigante y el segundo El invierno del mundo.
Durante la trilogía, vas conociendo a cinco familias y los sucesos más importantes ocurridos en el s. XX.
El primero gira en torno a la Primera Guerra Mundial, en la segunda el ascenso al poder del partido nazi y el final de la Segunda Guerra Mundial.
Y en el tercero, comienza con el levantamiento del muro de Berlín y no sé como terminara… aun estoy en ello.

portada Follett - The Century 01 [C1] - La Caída de los Gigantes 650_L342196.jpg

Espero haber despertado el interés de alguien, verdaderamente es una trilogía que te engancha. Si no os dejo que me matéis (pero solo un poquito ehh).
Cuando empecé a escribir esta entrada, no sabía bien de qué hablar. No tenía mucho que contar, pero si ganar de escribir.
¡Oye! Pero no está mal esto de hablar de algo diferente, que no sea betaespera, banderillas, ecos,…
A sí que de vez en cuando escribiré entradas de este tipo: libros que leo, películas que veo, artículos, páginas web que me llamen la atención… De todo un poco.

¿Qué os parece?

Anuncios

14 comentarios en “No está mal esto de hablar de algo diferente…

  1. Hola guapa! Yo tb lei ya los dos primeros libros, el último aun no le tengo pero en breve iré a por el… Me encanta la idea de que hables de otras cosas, así te vamos conociendo!! Yo en la beta me enganche a Llamando a la comadrona y a las películas de Nova…todo el día llorando…ahyssss
    Un besito fea

    Me gusta

  2. claro qeu si,esta bien poder despejar la mente y con esos “tochacos” de libros seguro que estas entretenida un buen rato,todo lo que sea necesario para despejar la cabeza de lo mismo es bueno,sino podemos volvernos locas!! por cierto yo tambien me corto el pelo en casa!!!!!jajajajaja…ahora tengo que perfeccionar la técnica del flequillo,jejeje

    Le gusta a 1 persona

  3. Me parece estupendo q nos hables de lo q tu quieras 😉 Yo todavía no he empezado mi primer tratamiento pero me puedo hacer una idea de lo desquiciante q es la espera.
    Me ha hecho mucha gracia lo de las telenovelas. Jajaja. Yo también estuve enganchada a Pasión de gavilanes
    Y respecto a la lectura yo he de confesar q soy adicta a los libros eróticos, me he leido incluso sagas de 25 libros de ese tipo, y los devoro!
    Bueno preciosa, ya hemos hablado de otras cosas! Ahora al lío, mucha suerte! Ya no te queda nadaaaa

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias! En julio espero comenzar un nuevo tra, y yaestoy enganchada sin remedio a nova, por cierto el proximo lunes comienza la version mejicana de pasion de gavilanes jajajajaja.
      Yo solo lei 50 sombras y ya.

      Me gusta

  4. Yo no he leído nada del Follet, pero a Mr Rood le gusta mucho. Ya probaré en algún momento.
    Si te sirve de consuelo con los de los culebrones… yo veo Supervivientes. Y me avergüenzo profundamente, pero qué quieres que te diga… me entretiene verles pescar, cocinar con cuatro tonterías y cuidar el fuego 😀

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s