Un año lleno de emociones…

Bueno, cerramos un año lleno de emociones, de altos y bajos en el que comenzamos esta andadura. Porque aunque llevamos más de cinco años buscando ser padres, no ha sido hasta ahora que admitimos que necesitamos ayuda.

Me dije a mi misma que si llegaba a los 33 y no conseguía quedarme embarazada, empezaríamos a “movernos”. Y así lo hicimos, ya a finales de 2013 comenzamos con analíticas, derivaciones, papeleos…

 

No ha sido un año fácil, supe que era eso de una histerosalpingografia , en casa hablamos del Puregón y del Cetrotide como quien habla de la sal y la pimienta, lo que que es una punción, superar la temida betaespera… en fin, nos hicimos expertos en reproducción asistida.

Hemos pasado por dos IA’s y dos FIV’s, todas negativas.

Pero no quiero acabar el año solo recordando lo mal que lo pase en esa histero, ni esa sensación de ser el toto más visto de España, ni sentirme como un colador después de tantos pinchazos, ni esas betaesperas interminables….

Me quedo con esa sensación de tener dentro de mí a ese “Congelatis” tan deseado, de pasar todo esto de la mano de la persona a la que amo y como no, de toda la gente maravillosa que he conocido por el camino.

Jamás imagine que al otro lado de la pantalla de mi ordenador encontraría personas tan maravillosas, que hacen suyas tus alegrías y tus tristezas y viceversa.

Hemos reído y saltado con los positivos e inicios de tratamientos de este año. También hemos llorado y pataleado, esos negativos o cancelaciones de tratamiento.

Porque solo nosotras sabemos por lo que estamos pasando y lo duro que es todo.

 

Este año algunas han conseguido ese positivo tan deseado, otras tienen en sus brazos ese cachito de cielo y otras esperamos que en este 2015, al fin se cumpla nuestro sueño y a estas ultima les digo que 2015 será nuestro año, sí o sí.

Gracias a la #infertilpandy y gracias a las que seguís mi blog. Solo sé que sin conoceros os he comenzado a querer y ya no imagino este viaje sin ustedes.

Nos vamos de vacas, pero en unos días, estamos de regreso,

Felices Fiestas y Feliz Año

2015-tendencias

 

Anuncios

17 comentarios en “Un año lleno de emociones…

  1. Feliz año mi niña! Me ha emocionado tu entrada, x suerte este asco debinfertilidad nos ha traido conocer gente maravillosa, cn la que poder contar n cualquier momento, q nos entienden y q sienten como suyos todo lo que nos pasa.
    Gracias por las risas q me he echado este año contigo, no t mandare mas venir a limpiar a ni casa, ni t dare envidia mandandote fotos de misnpies descalzos n verano…o si?? Jijiji
    Cigue, espero y deseo con todo mi corazon q pilles a esa p… cigueña debuna vez!!
    Un besazo muy muy grande

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Hola, tocaya! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado esta entrada. Yo también he tenido un 2014 lleno de altos y de bajos y espero que el 2015 espero que sea mucho mejor. Te deseo un nuevo año lleno de nuevas noticias y momentos dignos de recordar. Mucha suerte con tu búsqueda y mucho ánimo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s