Borrón y cuenta nueva

Comienza un nuevo año, lleno de ilusiones (como todos los anteriores) y proyectos. El más importante, ser papas.

Como dije en la anterior entrada, el 2014 nos trajo cosas buenas y malas, que al fin al cabo son experiencias de las cuales uno puede aprender… Hemos aprendido que las cosas no son como y cuando uno quiere (y lo que es más importante asimilarlo). A levantarnos tras un negativo (no imaginaba que fuéramos tan fuertes), ahora toca hacer borrón y cuenta nueva. A ponernos en la piel de otro y sentir su dolor (y alegrías) como nuestras…

En fin tantas cosas…

Nuestro principal objetivo para 2015, es retomar el tratamiento en febrero. Aún tenemos un embri congelado (un +6) esperándonos.

Llamamos a la clínica cuando dio negativo, creo que ya comente algo en una anterior entrada. Nos dijeron que nos tomáramos un tiempo y justo eso hemos hecho. Nos ha venido muy bien este parón, física y psicológicamente.

Física, porque he regresado a mi cuerpo. Ya no soy un bicho-bola. No es que sea una top, más bien soy rellenita o entra en carnes como diría mi madre. Pero con el tratamiento me hinche bastante.

Psicológicamente… no creo que sea bueno chocarse una y otra vez con un NEGATIVO. Hemos aprendido asimilarlo, si, pero no creo que sea sano (no lo es, lo sé). Este tiempo me ayudara a enfrentarme a un nuevo proceso más positivamente, aunque no quiere decir que sin miedos.

En fin, ahora toca hacer una especie de “borrón y cuenta nueva” y mirar con una sonrisa hacia delante.

Solo deseo que este año sea nuestro año, pero no solo el nuestro, el de todas las parejas que hemos conocido a lo largo de 2014.

¡Crucemos los dedos!

no-basta-con-cruzar-los-dedos

Anuncios

17 comentarios en “Borrón y cuenta nueva

  1. Cigue, tengo una conocida que tras varias transfer negativas de embris de buena calidad, le hicieron un raspado en el utero mediante histeroscopia para aumentar la posibilidad de implantacion y tras eso ha conseguido su embarazo en su ultima transfer. Te lo digo por si quieres tenerlo en mente guapa.

    Un blasto a dia +6 es un campeonisimo entre campeones!! Tooda la suerte del mundo pa ti!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s