+6

Tras una pequeña parada en el camino que mi mente y cuerpo necesitaba, comenzamos de nuevo nuestra lucha de nuevo.
Tenía necesitaba tomarme un tiempo para ser yo, dejar atrás durante unos días pinchazos, controles y esperas.
Creo que tomarse un tiempo viene bien, ya sea unos simples días, un mes, dos…. Lo que cada una crea suficiente para regresar con energías renovadas.

Aun tenemos un +6 esperándonos en Málaga, nuestr@ peque y… ¡vamos a por él!

Esta es nuestra segunda transfer de conges. En la anterior seguimos un método natural, pero controlado. Una vez que me bajo el periodo, fueron controlando mi ciclo. En este ciclo, la cosa cambia.

Por lo pronto, la medicación es distinta. En esta ocasión dejamos el Puregon y cía., para hacerle sitio al Decapeptyl 3,75 y a la Meriestra 2mg. Y ya he estado investigado un poco:

El Decapeptyl es un inyectable intramuscular, por lo que deberá ser administrado por personal sanitario. Aquí los maridos/ banderilleros pueden descansar. Y nosotros… nada de barriguita, toca poner el culito. Ughhh que dolor!!
La función del Decapeptyl es interrumpir la señal hormonal que emite la hipófisis para decirle a los ovarios que tienen que trabajar. Vamos, que paraliza los ovarios y de esta manera el ginecólogo puede hacerse con el control de tu ciclo.
La Meriestra es valeriato de estradiol, es decir estrógenos. Se presenta en pastillita. El ginecólogo te indicara cuantas debes tomar al día, ya que cada mujer es un mundo…
La función de la Meriestra es preparar el endometrio. Que este to gordito para nuestro frigopeque.
De los efectos secundarios no pondré nada, he leído algunos, pero como he dicho cada una somos un mundo y paso de sugestionarme/os antes de empezar. En todo caso, ya os lo contaría si los tuviese.

Decapeptyl_i8ii25yl meriesrea_estradiol_2mg_1

Bien, ya conocemos a los nuevos en la familia. Ahora os cuento como se plantea este ciclo.

Se nos dio la opción de hacerlo de forma natural, pero sin pensarlo dije que no que la otra. No soy masoca, pero no quiero descartar posibilidades.

Cuando me baje el periodo, emperezare a tomar durante dos semanas Desogestrel/Etinilestradiol (o Microdiol) que es un anticonceptivo que tome en mi primer ciclo de FIV. Después me inyectaran el Decapeptyl y es cuando empezare la Meriestra. Imagino que empezaran a controlar el grosor del endometrio y a partir de ahí, decidirán cuando hacer la transfer.

Y en principio, este es el plan. ¿Nos acompañas? Decid que ¡¡¡Siiii!!!

Anuncios

30 comentarios en “+6

  1. Ohh que bien preciosa!A mí en mi primera transfe me hicieron igual, este ciclo sustituido. Ponen microdiol, pinchan decapeptyl (q no duele mucho) y al poco baja la regla, y a partir de entonces la meriestra para poner gordito el endometrio 😀 en cuanto esté en 11 hacen la transfe 😀 Un besote y que vaya todo perfecto!!!

    Me gusta

  2. Sí, sí!! Claro que te acompañamos! 🙂 Muchísima suerte tesoro, a por ese Super +6!! Te sigo de cerca, yo en breves comenzaré también mi transferencia de congeladitos… Ahora mismo estoy con la anticonceptiva, después no tengo ni idea de lo que viene a continuación pero deduzco que la Meriestra porque en la clínica me comentaron algo acerca de unas pastillas para poner bien gordito el endometrio 🙂
    Bueno, que me voy por las ramas!! Toneladas y toneladas de suerte, estamos deseando escuchar tu positivo!
    Un besazo!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Hola! Justo hoy he encontrado tu blog de casualidad y en unas horas me he leído todas las entradas. Como empecé desde el principio he de decir que hasta me he sentido fatal cuando he visto los negativos. Vaya cosa. te deseo que este congeladito agarre con fuerza. Yo por mi parte leeré tu blog y esperaré noticias.

    Yo cuando me baje la warry me harán las analiticas. Aunque soy joven no tengo reserva ovarica así que me toca ir por ovo. Tengo ganas pero como es un financiamiento me da un pánico enorme que no cuaje a la primera porque si no estaremos pagando 3 años y no podremos financiar otro hasta entonces. Ains. Estos peques nuestros se hacen de rogar.

    En fin, yo me apunto al camino. Mucha suerte.

    ¡Nos leemos! Y venga ese +6 guapetón!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s