La amienemiga

AVISO-DE-SE-BUSCA-

Basta desear firmemente que algo no ocurra para que acabe ocurriendo y viceversa… Murphy, es un tío muy cachondo.

Hoy debería a ver recibido a ESA, a la Innombrable, a la Amienemiga, la mardita Roja,… tiene nombres mil como el miembro viril (dixit Leonardo Dantes). Pero anda Desaparecida.

Estamos sometidas a mucho estrés y eso, junto a los medicamentos, hacen posible que se nos descontrole nuestras hormonas.

Yaaaaa!! lo sé no ha pasado un día, pero sabía que ocurriría, que no llegaría. Y no lo neguéis, que sé que a ustedes os ha pasado no una, si no más veces.

Como sabéis, estoy esperando su llegada para poder empezar el tratamiento y no tengo paciencia en estos casos.

 

Pues bien, he decidido hacer una mini investigación por el mundillo Google de que hacer para que la regla baje (con más o menos éxito).

Vamos a por ello,

 

Existen métodos naturales:

  • Infusión de Artemisa, tomarla puede ayudar a que baje. He leído que si la tomas cada mes, la semana antes de que te toque, puedes llegar a conseguir que tus periodos menstruales se regulen. A demás disminuye los dolores menstruales.
  • Infusión de Salvia, también ayuda a la regulación. Pero si estás con estrógenos no la tomes, ya que tiene un efecto estrogénico.
  • El aceite de onagra, también tiene este tipo de propiedades.

Seguro que la herboristería de la esquina, os dirán más de una hierba, aparte de estas que pueden ayudarte.

  • Chorros calientes (ducha) o calor por la zona de los ovarios, de esta manera consigues relajar la zona y que los vasos sanguíneos se dilaten.
  • La aspirina, hace diluir más la sangre.
  • Hacer deporte, moderado, ayuda. No corráis ahora una maratón, que os conozco.
  • Comer remolacha ¡¿mandeee?!

 

Lo que he encontrado, no es milagroso. No creo que haga que baje la susodicha del tirón, pero si ayuda a la regulación. NO me hago responsable si decidís llevar a cabo alguno. Eso sí, si quieres que aparezca del tirón, no lo dudes…hazte un TE. Pocas veces falla…

 

Y tú, ¿Qué métodos conoces? ¡Cuéntanoslos!

 

 

 

Anuncios

16 comentarios en “La amienemiga

  1. No falla, siempre llega cuando no la queremos ni ver y desaparece cuando se la espera.
    Yo había leído que lo de la aspirina es un mito pero a saber. Lo de la remolacha… alucinada me quedo. Y lo del TE súper efectivo oigan.
    Mucho ánimo guapa que entre el estrés y la medicación, como tu bien dices, es normal que estén los ciclos un poco descontrolados.

    Le gusta a 1 persona

  2. No tenía ni idea de lo de la infusión de Artemisa… Mis ciclos son un horror y super irregulares, de haberlo sabido habría probado infusiones en lugar de tanta pastilla y tanta medicación…
    Eso sí, lo que nunca falla es el TE! Oye, que es hacerlo y la warry aparece! Jejeje
    Ánimo guapa, espero que la innombrable aparezca pronto y no se haga de rogar más!
    Abrazotes!!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola!
    A mi me funciona “darle al mambo” con mi chico… en serio, no es bromaa!! Y si no funciona, al menos te llevas una alegría pa’l cuerpo… jejeje… ya nos contarás! Espero que venga pronto la maldita!

    Me gusta

  4. Dicen que también va bien la infusión de orégano, y también de canela. Pero yo te recomiendo que si ves que se retrasa mucho vayas al médico. Yo también estaba esperándola para empezar el tratamiento para el segundo ciclo de IA. Y desde diciembre no aparecía. Llamé al hospital y me dijeron que antes que la provoquemos por nuestra cuenta, que prefieren vernos, me vieron y me mandaron progesterona durante 10 días. Me dijeron también que si 10 días después de haberla dejado no me venía que volviera por allí.

    Me gusta

  5. Puñetera…

    A mí me funciona el sexo. Lo hago y cae redonda! Aunque este mes ha sido con el método TE el que ha hecho que aparezca la asquerosa.

    Venga te mando vibraciones asesinas para que aparezca . un besazo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s