¡¡ Estoy desando empezar!!

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/6e/4e/f2/6e4ef206b782a70dcd5039b67db48339.jpg

Adiós Febrero… Hola Marzo…
Comenzamos mes y con muchas ganas.

A pesar de que la Amienemiga esta emperra en jugar al escondite, espero que no pase de la semana en que haga su aparición estelar.
Creo que ya lo comente anteriormente, comenzamos el camino, deseando que no baje y ahora sin ella no podríamos empezar el siguiente ciclo…

Os voy me voy a recordad como será este ciclo.

En cuanto la colega aparezca debo empezar a tomar Microdiol, que son anticonceptivas. Ya comente en una entrada anterior que las vi cara y busque su genérico, que era bastante más barato.
Mi Gin, me dijo que las debo tomar quince, pero he visto que de otro tratamiento me quedan solo trece. Hablare con ella cuando me baje, para ver si es posible reducir dos pastis. ¿Colara?

En esa llamada me explicara bien todo el proceso, pues se que a continuación viene el pinchazo de Decapeptyl 3,75 y a continuación seguir con la Meriestra, pero no sabemos si el pinchazo es junto con la ultima pastilla o si tenemos que esperar a que la roja aparezca de nuevo,… ni idea.
Después las visitas para control, me las quieren facilitar. Quieren que alterne visitas a Málaga, con algún centro aquí en donde vivo (Campo de Gibraltar).
No sé cuantas visitas tendremos que hacer, pero es de agradecer, porque dejar algo más de un cuarto de tanque día si día no, como hemos hecho en los anteriores tratamientos para quince minutos o menos de consulta… deja un agujero en el bolsillo impresionante.
A sí que en estos días buscare un buen Gin aquí en la zona, que trabaje para Asisa.

Haciendo cuentas, en Abril será mi betaespera. Mi Cigoñino podría salirme capillita o feriante, ¡¡quién sabe!!
Lo que si se, es que ¡¡ Estoy desando empezar!!
Por cierto, no quiero ser pesada pero aun cuento con sobrante de Puregon y 3 viales de Cetrotide 0, 25. Me encantaría regalárselo a quien lo necesite, me encantaría ayudar a una de ustedes, que ya sois como parte de mi familia.
Y otra cosa más, voy a darle otra oportunidad a lo de la Página de FB, ¿me seguís?

suigeme

Anuncios

10 comentarios en “¡¡ Estoy desando empezar!!

  1. Hola guapísima!! soy isanatur. Una alegría que pronto vas a comenzar. Te voy a seguir muy de cerca porque tal vez vaya a tu misma clínica. Todo se verá. Lo mio será para finales del verano. Si se te hace rociero, capillita o feriante ole ole oleeeee jajajaja que alegría más grande. Un beso enorme y te deseo lo mejor, ya lo sabes.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Ocigueña, no me sigues por twiter no te puedo escribir.
    Espero que tu amienemiga no se retrase de la semana que viene podais empezar ya. Esta muy bien eso de ahorrarse viajes, nosotros casi dos horas de viaje para 15min o incluso menos otras dos horas de vuelta.
    Yo tambien sere betaesrante en abril calculo que para primeros.
    Te sigo cerca

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s