¡¡Ahora sí!! Vamos que nos vamos…

Por fin dio la cara la Amienemiga. Llevaba varios días con molestias y punzada, pero nada de nada. Fue anoche cuando empezó a dar señales de vida y ¡¡Ahora sí!! Vamos que nos vamos… Es increíble que me pusiese tan contenta por que bajase, ¡quién lo diría! me falto gritarlo por todo el edificio…

Pues bien, hoy me falto tiempo para llamar a la clínica, quería saber cuanto antes que pautas tenía que seguir con la medicación que me indicaron para esta ciclo.
Me atendió la más simpática de la clínica, no es que la otra sea un ogro, pero esta chica tiene una sonrisa perpetua, es un encanto. Me dijo que en ese momento no podía atenderme mi Gin (algo que suponía) que me llamarían en cuanto tuviese un hueco en la mañana.
¡Casi desespero! No me llamaron hasta casi ¡las dos!, se disculpo (parece ser que hoy andaban a tope y con retraso en las citas).
Hablamos un poco, de cómo he pasado estos días de descanso y que se alegraba de verme animada y con ganas de empezar.

En fin, no me enrollo más… Vamos con Microdiol, Decapeptyl y Meriestra.

CYMERA_20150306_183345

Esta noche empiezo el Microdiol, que yo sustituí en otra ocasión por Desogestrel/Etinilestradiol, ya que es más económico.
Tengo que tomarlo hasta el 22 de marzo.

El 19 de marzo, toca pincharse el Decapeptyl. Me dijo, que podía ir allí a pincharme, pero que si quería podía hacerlo en mi ciudad… pues sí, va a ser que si… porque para que me pinchen en el mojí, mejor sufrir en casa.

Las indicaciones para la Meriestra, me las dará cuando llame para avisar de mi próxima regla. E imagino que ya entonces comenzaremos los controles y alternaremos visitas a la clínica y al ginecólogo que me agencie por aquí.
Tal vez me decida por la Quirón o mi ginecólogo de “toda la vida”, aunque este solo pasa por aquí (creo) dos veces en semana…

CYMERA_20150306_182720 CYMERA_20150306_183931 CYMERA_20150306_183108

Lo que yo decía en mi TL, ni en febrero ni marzo, Cigoñino nos va a salir capillita.

¡¡Ainnns!! Que ganitas de empezar teníamos, parece que tener una meta, un algo entre manos, hace quitar todo el pesar de los fracasos anteriores y nos llena de ilusión y esperanza nuevamente. También de miedos, pero hoy no quiero pensar en eso…

Anuncios

5 comentarios en “¡¡Ahora sí!! Vamos que nos vamos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s