Estoy tramando algo…

Siento andar un poco perdida. La verdad es que no tengo mucho que contar sobre mi tratamiento. Aun estoy tomando la anticonceptiva (hasta el 22 exactamente) y el 19 tengo que ir a pincharme el Decapeptyl, que ya os contare el jueves si es muy doloroso o no jejejeje.
Pero vamos, que hasta que no me baje no tendré nuevas instrucciones de mi Gin, así que aun nos toca esperar…

He estado mirando estos días mi blog y mis primeras entradas. No voy a negar que cuando empecé creía que sería de las que lo conseguirían a la primera o tal vez a la segunda y ya de eso hace un año prácticamente, que inocente era entonces… ¿cuándo empezasteis también lo pensasteis?

Pero bueno… No quiero ponerme triste. No lo he conseguido a la primera, ni a la segunda, ni siquiera con esa de: a la tercera va la vencida; pero no importa. Sé que lo lograre. Y ustedes también.

Y si me pongo a pensarlo, la infertilidad, me ha dado cosas buenas a lo largo de este año.
Pero las más importantes para mí son, el descubrir el gran apoyo y amor de J, y vosotras. Si, vosotras. Muchas sabéis de mi más que esas a la que llamo amigas. Sin vuestro apoyo o vuestras palabras, esto no hubiese sido lo mismo. Pertenecer a #infertilpandy a sido lo mejor que me a podido pasar. ¡Gracias!

tramando

Estoy tramando algo… El próximo 9 de Abril, hará un año que me dio el avenate (de los gordos) y comencé mi blog. Por eso, me gustaría hacer un famoso sorteo de esos que he visto que hacéis algunas. Pero existe un gran problema: no tengo ni pajolera idea de cómo hacerlo.
Soy “virgen” en este asunto y me vendría genial un poco de ayuda.

También me vendría bien un padrin@ para el sorteo, así que si existen voluntari@s o conocéis a quien esté interesada, yo ¡¡encanta!!

Ya sabéis, me vendría genial si me enviarais algún tutorial o me expilaseis como va todo esto.

¿Me ayudáis?

Anuncios

15 comentarios en “Estoy tramando algo…

  1. Lo primero que me hiciste acordar leyéndote, fue cuando después de casarme y que empezamos a pensar en tener un hijo,le dije a una amiga: “estoy totalmente segura que en un mes me quedo” jua jua, 5 años después, otra es la historia. y lo otro, es que la infertilpandy sirve para aliviar tanto todo esto y sentirse acompañada MÁS que por cualquier amiga o familiar, porque solo quien pasa por esto te entiende cabalmente, besos..

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola fea!! Yo tb fui d las q cuando la llamaron para la 1 IA se ilusiono pensando q ya estaba todo echo, compre ese mismo dia un chupete y todo…Pero no pasa nada cielo, xq tu sueño llegara ya ko veras!!!
    yo en lo de ayudar con lo del sorteo ni idea pero seria una buena idea sortear nose….una sesion de plancha gratis!!!??? Jajajaja yo todo lo hago pa q me toque a mi y vengas a verme q no toy tan lejos!
    Un besazo preciosa
    un besazo muy grande

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s