¡Que rule la Meriestra!

Menos mal que soy medio brují… hoy llame a la clínica, porque me preocupaba bastante que la Amienemiga viniese en fin de semana y yo no supiese que pasos seguir con la Meriestra. El pasado 19 me pinche el Decapeptyl y según la Gin la regla vendría el 25-26 y  en verdad es que soy muy tiquismiquis, me gusta tenerlo todo bajo control.

Por eso esta mañana llame a la clínica, les plantee esto de que si me bajase en el finde y el hecho de no saber que dosis tomar o cuando empezar. La recepcionista (si le cuento todo a la chica) me dijo que no me preocupase que se lo diría a mi Gin y ya me llamarían a lo largo del día para hablar conmigo.

Ya casi a las tres de la tarde mi Gin llamo, me pregunto si me había bajado ya, le dije que no y le plantee lo mismo que a la chica de recepción.
Me dijo que hice bien en llamar, pero que si hubiese pasado lo que plantee, no habría problema ya que ellos no comienzan la Meriestra hasta que baja del todo. Que empiezan al segundo o tercer día. Pero que había hecho bien en prever la situación.

Y me dio las siguientes pautas:
Si bajase hoy empezar el sábado a tomar Meriestra.
Durante 8 días, 1 pastilla.
Durante 3 días, 2 pastillas.
Durante 2 días, 3 pastillas. En el comienzo de esta “fase” se programaría la transferencia, dependiendo de lo gordito que tuviese mi endometrio.
Y que el lunes tengo que volver a llamar, para ya confirmar que ya bajo.

CYMERA_20150306_183108

Pues ha sido prácticamente colgar y empezar a notar esos dolorcillos molones en el bajo vientre y hace un rato comencé a manchar un poquitín.

La verdad es que este ciclo se me está haciendo eterno, pero ya queda menos para tener conmigo a mi Cigoñino.

No imaginaba que me haría tanta ilusión empastillarme… ¡Qué ganas de empezar ya! ¡Que rule la Meriestra! ¡Esto está en marcha!

#IloveCigoñino

Anuncios

14 comentarios en “¡Que rule la Meriestra!

  1. Vengaaa, a por todas Cigüe!! 🙂 Aquí estamos, acompañándote y deseándote lo mejor! La meriestra y yo no nos llevábamos nada bien, la primera semana tuve unos dolores de cabeza horribles y, de repente, de un día para otro, desaparecieron 🙂 Espero que a ti no te dé tantos problemas!
    Besazos y suerte!

    Le gusta a 1 persona

  2. Qué distinta la pauta de meriestra a la que he seguido yo. Para mí son tres al día siempre. Coincidimos en que en mi clínica también empiezan el segundo día. A mí los primeros días me lo hace pasar bastante mal, espero que el que la dosis sea más espaciada ayude 🙂
    Mucho ánimo y a engordar ese endometrio para recibir a tu peque como se merece!

    Le gusta a 1 persona

  3. Da mucha ilu cuando ya comienzas a medicarte jeje de repente es como si todo se volviese mas real. A mi no me han dado meriestra sino parches de estradiol y ya tengo ganas de ponermelos y de pincharme (me han dado también cetrotide) pero hoy y ayer mi temperatura basal y de otros ciclos se que cuando sube son 11 dias pero vamos esque este ciclo mio está siendo un show. A ver si baja que yo creí que bajaria ayer domingo y nada.
    ¡Que ganas ya!
    Ya nos contarás como va ^^

    Le gusta a 1 persona

    • la verdad es que si, yo en mis anteriores TRA, solo me pinchava puregon, cetrotide, menopur… y los parchas tambien los he usado. Esta vez solo son pastillas, esperemos a ver que tal . Suerte con tu tratamiento, nos iremos contando. Besos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s