Si la ansiedad me mata…

Ayer me dio por investigar un poco, me dio por los test de embarazo.
Si escribimos en Google “test de embarazo alta sensibilidad” nos saldrán tropecientas tiendas online a nivel nacional e internacional.
He de decir que yo prefiero lo nacional, no sea que los pidas a China y por motivos de aduana o que se yo, te lleguen cuando no te hace falta o simplemente no te llegue. Porque cuando yo cuando pido algo como test, los quiero ya, no dentro de uno o dos meses.
Tal vez pedir los test en España sea algo más caros, pero siempre serán más baratos que comprarlo en la farmacia y además, te llegan antes.

dhl-env-o-gratis-1000pcs-test-de-embarazo

La mayoría de los que se venden en el mercado detectan la HCG en 25-50 mlU/mL de orina, por lo que un resultado positivo tarda más en aparecer. Pero también podemos encontrar test ultrasensible, que detectan la hormona en solo 10 mlU/mL en orina.

La hormona Gonadotropina Coriónica Humana aparece en la orina aproximadamente a los 7 días de la fecundación y se va duplicando cada dos días.
Pero ya sabemos que cada mujer es un mundo, por lo que la cantidad de hormona producida dependerá también, de cada mujer y de su posible embarazo.

Nunca he estado a favor de hacerme test de embarazo durante la betaespera, pero a veces, cuando el ansia me puede… he echado de menos tener un test a mano, y tal vez por eso, en esta ocasión sí que lo haga.

He estado mirando varias páginas, comparando precios y me quedo con una sin duda: Lidertest. Sus test son los utilizados por el Sistema Nacional de Salud de Reino Unido.

Y por ahora, es la más económica que he encontrado y encima en dos días los tienes en casa, a parte no te cobra gastos de envió, eso es un ahorro a tener en cuenta ya (a no ser que lo quieras exprés, que tardarían 24h y cuesta 2,95€).

En su página podemos encontrar tiras reactivas para realizar tanto test de embarazo, como test de ovulación (a parte tienen test de detección de drogas o de gluten).
Sus test de embarazo son ultrasensibles, detectan la HCG en 10 mlU/mL de orina y los test de ovulación detecta la LH en 20 mlU/mL de orina.
También puedes optar a comprar un pack de concepción, en que la compra de test de ovulación y embarazo, es más barato aun.
Además, puedes comprar Test de Fertilidad Masculina en la que se puede determinar, si una muestra tiene una concentración normal o no de esperma. Pero en ningún caso determinan si es o no fértil el hombre, que quede claro.

Las compras puedes pagarlas con tarjeta, PayPal y transferencia bancaria. También puedes hacerlo contrarreembolso con un coste adicional de 4,95€ sea cual sea el pedido. Pero este método de pago es solo para la península.

ASM Transporte Urgente se encarga del envió.

El envió será totalmente discreto, no veras ninguna referencia a Lidertest.
Lo dicho, si la ansiedad me mata, mis test se los encargare a ellos.
Por cierto… ¿Dónde compráis vuestros test? ¿Conocíais ya Lidertest? ¿Cuál es vuestra experiencia con ellos?

Anuncios

20 comentarios en “Si la ansiedad me mata…

  1. Yo compré un pack en amazon (15 TO y 5 TE). Aún me quedan 2 TO sin usar, que guardo para emergencias, y todos los TE, que no he tenido el placer.. Lo de fertilidad masculina también lo compramos (predictor no sé qué, se llamaba) y como salió poco esperma,M estuvo mucho tiempo de bajón. Eso no lo recomiendo.. Espero que te sirva de ayuda! Muak!

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo siempre los he comprado en farmatest o libertytest pero estoy viendo que lidertest está mejor de precio y sin gastos de envío, muchas gracias por la información!

    Me gusta

  3. Yo usé esos Pack que traen de ovulacion y embarazo. No eran de China, era una tienda de ebay que se llama fertilty plan. Creo que eran 40 test y me costaron unos 6-7 euros. 30 de ovulacion y 10 de embarazo. Y la verdad es que repetiría sin duda, los de ovulacion me vinieron genial y los de embarazo los gaste todos porque soy una impaciente jaja. También compre el gel ese que ayuda a quedar embarazada, que por aquí cuesta caro y me costó 8 euros. Pero de ese no puedo hablar porque cuando lo compré ya estaba embarazada sin saberlo así que no lo he estrenado.. Si eso para el segundo 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s