20 de Abril

Esa es la fecha de mi próxima transferencia.

1232111954839_f
¡Por fin! Se me ha hecho eterno. Ha sido sin duda el ciclo más largo de todos. Desde el 09 de febrero esperando que me dijeran que día tendría a mi #Cigoñino conmigo.
Antes que nada, os comento que tal con mis nuevos amigos: Decapeptyl y Meriestra.
He de decir que pensé que el Decapeptyl me dolería bastante, dicen que cuando el polvito de la mezcla es más oscuro es señal que duele algo más. Después te llevas un par de horas con dolor en el cachete, pero nada importante.
Y sobre la Meriestra como dije al principio, no sentía nada, solo note un aumento de flujo. Aunque es normal, si os pasa no os asustéis.
Pero a partir de aumentar la dosis a 3 pastillas al día, empecé a tener dolor de cabeza. Pero solo han sido unos días, ya no me duele nada.

Bueno al lio, que me pierdo…. (Pero si tenéis alguna duda sobre la medicación, preguntarme)

Hoy fuimos a Málaga, me miro y dijo: “Uyyy que bonito, está perfecto… mira mira ¿lo ves?”
Nunca entenderé que ven de bonito en esa pantalla, pero bueno, si eso me da carta blanca…
A parte de bonito tiene un grosor de 7,5.

Me dijo que a partir del miércoles 15 comenzase la proges (asquito), poniéndome ¡¡800!! 400 por la mañana y 400 por la noche… ¡¡Qué barbaridad por dios!!Y que siguiese con mis tres de Meriestra (o menestras como diría mi Luisi) diarias.
Me hizo las recetas y me mando a laboratorio para estradiol. Ya que dependiendo del resultado, usaría o no parches Evopad, que ya los use tras mi punción

Bien, pues los resultados del laboratorio también están bien. Esta vez no me uno al Club de la Roña, como diría Bellablack. Bye, Bye Evopad!!

En solo siete días tendré a mi #Cigoñino conmigo y aunque sea por solo quince días, me permitiré volver a soñar…

Anuncios

24 comentarios en “20 de Abril

  1. Hola guapi! Que bien que por fin haya fecha! Yo estoy a unas horitas de mi transe y esta vez la progesterona no se me ha chorreado por todas partes como la otra vez. La meriestra no me ha dado dolores de cabeza pero de la roña no me libro! Tres parches cada dos días… El otro día no podía mas y me puse a frotar los cercos acumulados que tenía. El resultado? Alguna heridita… No sabia yo que el pegamento podía ser tan resistente y que mi piel era tan sensible… En fin, que muchos ánimos de cara al gran día!

    Le gusta a 2 personas

  2. ¡Venga que ya estás! ¡Mucha suerte y ojalá esta sea la buena jeje
    Calla, calla que estoy de la roña dichosa…hasta el cigueñal. Hoy he probado con aceite, calentando cn el secador, con quitaesmalte…nada, que no sale la jodia. Al final ha salido tras tirarme en remojo 45 minutos en la bañera y aun he tenido que restregar. Pero hoy me toca cambiarlos así que de nuevo me quedarán los roales, ahora en el otro lado. Ains. Wooo a mi la proge me la mandan a partir de la transfe, algo que me tiene un pelin rallada porque he leido que por lo general a mandan unos 3 dias antes pero en fin. A ver cuando me llaman y me dicen que por lo que me dijeron me llamarán esta semana 😛
    ¡De nuevo mucha suerte guapa! Ya nos contarás como va jeje

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s