Comienza una nueva betaespera

Hoy llego el gran día, Cigoñino estaba esperándonos. Nuestro tercer y último intento de esta FIV.
Me tuvieron un tiempo de mas esperando y ya os podéis imaginar cómo estaba… temía mearme encima…
Tenía un gran temor a que me dijesen que no había sobrevivido a la descongelación, pero no ha sido así. La bióloga me comento que el embrión, a pesar de no ser de la misma calidad que de la anterior trasferencia (fue más lentito), pintaba muy bien.
De la transfer se iba a ocupar hoy, la ginecóloga que suele asistir a mi Gin. Por lo que aunque no era la primera transfer que veía, si era la primera que ella llevaba a cabo.
Estaba algo nerviosa (ella, no yo jajajaja). Pobre, a cada rato me preguntaba si estaba bien.
También estuvo el director de la clínica supervisando, la bióloga, J…. ¡Vamos! Aquello parecía el camarote de los hermanos Marx.

Fue todo muy rápido. El caso es que lo hizo muy bien y espero que me toque a mí la suerte de la primeriza.

Como en las anteriores veces, nos dejo solos… con las luces apagadas y allí nos quedamos J y yo… haciendo el mongi, que se nos da de escándalo.
Mientras me vestía, la ginecóloga charlaba con J, mientras hacía el papeleo y demás.
El día 1 de mayo es mi beta, que casualidades de la vida, es también el cumple de él. Los dos lo fliparon (el mas), él decía que sería el regalo perfecto para su cumpleaños. Y de pronto salgo y me los veo echando cuentas de cuando saldría de cuentas si esta fuese la buena: 5 de enero. Sip, para Reyes.

En cuanto a la medicación, seguimos con la misma: Meriestra (tres al día) y Progeffik (800 al día).
Espero que esta vez todo juegue a nuestro favor, y que esta si sea la buena…. Comienza una nueva betaespera, ¿me acompañais?

Por cierto, os presento a Cigoñino, ¿a que es guapo?

IMG-20150420-WA0000

Ese puntito blanco taaaaan mono

Anuncios

29 comentarios en “Comienza una nueva betaespera

  1. Oye, no se si conoces (imagino que si) a la mamá ingeniera. Ella hace poquito también fue a por su bolita y le dijeron que no era tan bueno como otros y ahí lo tienes, agarrado bien fuerte a mamá y ¡¡creciendo!!! Así que por mas flojucho que sea, será un campeón y seguro que ya está haciendo los cimientos jeje. Mucha suerte!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Ayy que ya lo tienes!! Que bien!! Y cuantas coincidencias de fecha!! A ver si te toca la suerte del principiante de tu gine! Seguro que ella también esta deseándolo!! Mucha suerte cigue!! A betadesesperar un poco!! Te acompañamos EH!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Wooo eso tiene que significar algo! Las fechas se han confabulado jeje así que tu a pensar que esta vez si es la buena. Ahora a portarse bien y a desesperarse hasta el 1. A mi me hubiese echo mucha ilu tener transfe ya y que la beta se huviese ido para el 27 ya que cumplo 13 años con mi pareja pero nada que esto no avanza me tienen en ascuas.
    Mucha suerte y animo!

    Le gusta a 1 persona

  4. Ocigüeña hace poco que nos seguimos, pero ya estoy puesta al día de tu historia. Fuerza y ánimo para tu betaespera!! Se que no es fácil y menos con lo que tu ya sabes de estas cosas, pero no pierdas la ilusión!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s