Si decides quedarte…

Nunca antes había escrito una carta de este estilo, mi coraza me lo impedía. Tal vez creía que al no hacerlo con tus hermanos, el negativo me dolería menos. Pero igualmente duele.
Ni siquiera les puse nombre. Pero contigo decidí bajar la guardia, decidí vivir estos quince días con ilusión. Y hasta te puse nombre para referirme a ti: “Cigoñino”.

Papa y yo no somos perfectos, pero juntos formamos un gran equipo (solo faltas tú).

Papa está un poco bastante loco, seguro que os reiréis mucho juntos. Es un gamberrete. El suele esconderse por la casa para asustarme y me ha dicho que te “entrenara” para que me asustéis juntos.
Es muy cabezón y siempre quiere llevar la razón, pero ya le cogí el tranquillo. Pero contigo será diferente, creo que contigo la perderá y no ganare para baberos.
El habla de ti como su “zagala”, porque a él le encantaría que fueses una niña. Pero tranquilo, si eres un niño, no pasara nada. Lo que ocurre es que todos tus primos son niños (tienes 7 primos).
Quiere hacerte seguidor de la F1 y la MotoGP. Sueña con llevarte al Circuito de Jerez.

Cuando lo veo coger un bebe, no dejo de imaginármelo contigo en brazos. Con esa sonrisa de oreja a oreja y no puedo evitar que las lágrimas se me escapen.

Y yo. Yo soy muy llorona, bueno creo que es la medicación (la que te está dando el empujoncito para que te quedes conmigo).
Cuando te imagino, no puedo evitar llorar. Pero no te preocupes, que es de alegría, de una inmensa alegría.
También estoy algo loca como papa y se me va mucho, seguro que nos pegaremos buenos bailes por la casa y haremos mucho el payasete para hacer reír a papa.
Y si papa quiere hacer mega fan del mundo del motor, yo lo hare de las pelis terror y ciencia ficción. También desde chiquitín te inculcare el amor por la lectura, es un mundo mágico…

Vamos, que en casa no te aburrirás, te achucharemos, te besaremos, te haremos cosquillitas… pero lo más importante es, que te haremos y nos harás inmensamente felices.

Si decides quedarte, harás a mucha más gente feliz. Muchos esperan tu llegada. Tienes muchos tíos y primos. Y encima eres afortunado, tienes ¡seis abuelos y dos bisabuelas!
Te advierto que tienes una familia muy locuela, prepárate.

Sé que estas luchando como un jabato, pero quiero que sepas que pase lo que pase, para mi eres ya todo un campeón, un luchador y que te quiero. Aunque eso lo sabes porque no paro de decírtelo a todas horas.

Espero que esta carta, sea la primera de muchas más…

Imagenes-de-amor-gratis

Anuncios

14 comentarios en “Si decides quedarte…

  1. Mi niña, me has echo llorar…es precioso todo lo q le dices a tu peke (lo siento papi sera niño)… ojala tenga suerte y se quede con vosotros, y digo q ojala tenga el suerte xq sereis los mjores padres q puede tener!!!
    Se te olvido hablarle d q tb tiene tias locas 2.0 pero de eso ya me encargare yo….jajajaja
    un besazo mi locuela

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s