No tengo fuerzas para rendirme

Como sabéis, el resultado de mi beta fue negativo. Cigoñino lucho, de eso estoy segura, pero no pudo ser.
Este negativo no me peso tanto como las anteriores veces. No quiero que penséis que no me importo, ni me dolió o que soy demasiado fría. Creo que a base de negativos, he ido creándome una coraza.
A penas he llorado, solo en dos ocasiones. A los dos días del negativo, cuando estaba viendo sola la tele y sin saber cómo empezaron a brotar mis lágrimas.
La otra, cuando al ir a leer el libro de Marian Cisterna, encontré la eco de la transfer…

También me ha ayudado bastante, el apoyo de mis niñas de la #Infertilpandy y el saber que mi Luisi y mi Leire, me van a hacer tía virtual. Y eso me hace tan feliz… tambien hace que no pierda la esperanza, por que se que también lo lograre.

Lo que tenemos claro J y yo, es que no nos queremos estancar y vamos a seguir hacia delante. Lucharemos por que al final podamos tenerlo entre nuestros brazos.

Lo que queda el mes de mayo, lo tomaremos de relax. Descansare de medicación y descansaremos del estrés que conllevan los tratamientos.
En junio, iremos de nuevo a la clínica, para plantear que haremos para el siguiente ciclo. La cosa es que el tratamiento comience para julio.

Gracias a todas por estar conmigo, porque aunque en estos días apenas he escrito ni aquí, ni en FB o Twitter, he leído cada palabra de ánimo y me he sentido muy querida.
Gracias por no dejarme caer.

9487_400193563401647_1280703056_n

Anuncios

18 comentarios en “No tengo fuerzas para rendirme

  1. Me sabe tan mal que tu beta haya sido negativa. El mes pasado muchas tuvieron el +++ pero este mes se está cebando con los negativos y me da panico porque en nada tengo la mia! Espero que estés mejor y que puedas retomar para Junio con mucha fuerza 😉 Besos y animos!

    Me gusta

  2. Bravo por ti y por todo el valor y valentía que llevas dentro y le estas echando al tema!! Por cierto, tu caso es esterilidad de origen desconocido, verdad? Te han hecho ya las pruebas de coagulación, genética, inmunología, careotipo etc … ?

    Me gusta

  3. ¡me ha encantado el título de tu post! describe muy bien lo que sentimos tras un negativo. Por cierto, me llamo Charo y acabo de encontrar tu blog 🙂 iré asomando la nariz para il leyéndote.
    Creo que os irá muy bien este mes de descanso, lo necesita tu cuerpo y tu mente.
    ¡Muchos ánimos guapa! quien la sigue la consigue, dicen, y yo estoy segura que sí!
    Un abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s