De todo un poco

No podía imaginar la enganchaera que tenía a esto de internet, el móvil y su p….

Desde hace unos días (una eternidad para mi) no tengo conexión. Ahora mismo podría ponerme en medio de la sala y decir eso de: “Soy Ociguena y soy adicta a internet”.

Me la paso “robando” Internet, de ahí que este solo a ratos por aquí. Ahora mismo estoy aprovechando mis horas de currelo y de mi desayuno, para escribiros unas líneas.

Espero que esto se termine solucionando ya la semana que viene.

a-wifi-robado

 

Sobre el tratamiento, esperamos ir en julio a Málaga, pero solo para ver que vamos hacer en septiembre y ya de paso agilizar documentación, recetas…

Tengo ganas de empezar, siento que pierdo tiempo, aunque ese tiempo que pierdo en realidad nos bien estupendo a los dos.

 

Y cambiando de tercio, tengo este finde un bautizo, al que no tengo ni pizca de ganas de ir. Pero no tengo más remedio es de un sobrino por parte de J…

 

Por cierto, tengo previsto cambiar de teléfono, siempre he sido muy de Sony, pero los del clan Samsung me han convencido (aunque solo a medias) que me pase al lado oscuro.

He estado mirando terminales (que fisna y bien habla soy cuando quiero) y estoy entre el Galaxy Grand Prime (pero el dorado) y el Galaxy A3 (también en dorado, me ha dado por ahí). Son muy parecidos, pero no me decido….

Por supuesto me encantaría tener un S6, mi cuñado tiene uno el Edge y me encanta, pero obviamente mi bolsillo no da para tanto y como diría mi madre: “estoy como las putas en cuaresma”.

 

Al fin acabo tendré que echar cuentas porque cuando empiece los viajes a Málaga, medicamentos y demás… y la pela es la pela….

Sea cual sea la solución, está en encadenarme por dos años a la compañía que me provee internet.

 

Necesito vuestro sabio consejo ¿Alguien del lado oscuro? ¿Qué me aconsejáis? ¿Alguien tiene alguno de esos dos terminales? ¿Cuál tenéis?

Anuncios

14 comentarios en “De todo un poco

  1. Por aquí uso Samsung S4 y enamorada es poco lo que estoy de mi smartphone. Me pasé al lado oscuro en diciembre del 2013 y encantada….lo mejor que he hecho! Yo venia del Sony Xperia P…y para mi era muy muy lento o que yo le pedía demasiado, y en cambio Samsung aguanta lo que le eche. Es más, desde que pasó por reparación por la placa hace poco va muchisisisiisismo mejor…..eso y la actualización a Lollypop de Android. Yo te animo al cambio!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola! Roba wifi, roba XD Eso lo hemos echo todos en alguna parte de nuestras vidas 😛 Pues espero que todo vaya bien con los tramites! Y que te sea leve lo del internet jeje Yo ya hace tiempo que tras tropecientos móviles (nada como Nokia pero claro, llegó un punto en que necesitaba Android) pues al final logré el Samsung Galaxy S4 y buf, es genial, me va estupendamente. Además estoy cegata y con esa pantallaca lo veo todo. Samsung (al menos los que he tenido) me han ido bien. Antes tenia el Samsung Galaxy Young (que es un terminal de gama baja) y si bien era mas lentoso y no podías hacer según que también me iba bien. He estado mirando las especificaciones de ambos telefonos y el A3 es mejor así que te recomiendo ese. Además tiene Amoled que en pleno sol se verá mucho mejor la pantalla que con TFT y si vas a usarlo por fuera de casa te irá genial 😉 Además de mas memoria interna y varias cositas mas. En fin, mucha suerte guapa! Besos!

    Le gusta a 1 persona

  3. Si estuviéramos cerca te dejaba que me robaras el WiFi 🙂

    Yo siempre he sido de samsung, pero hace unos meses cambie a bq, marca española, móvil libre si estar encadenada a una compañía pagando un dineral. Me gaste 200 euros es un móvil con muy buenas prestaciones (aquaris E5 por si quieres echarle un ojo), y eso, el móvil es mio. Además un punto a favor es que no acumula archivos inservibles como samsung que terminan volviéndose lentorros lentorros. Y son caros para las infértiles además jajaja.

    Me alegra leerte cigue!! Que llegue septiembre ya!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola!!!! Yo tampoco puedo vivir sin el. He sido siempre de samsung, pero desde que me pase a motorola estoy encantada, calidad – precio estupendo, te lo aconsejo 100%.
    Hacía tiempo que no pasaba por aquí, asi que un abrazo enorme.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s