Que empiece a girar…

Hacia días que no escribía una entrada, pero ya sabéis que es lo que suele pasar en estas fechas, mucho tiempo libre y poco que contar en realidad. Pero ya toca comenzar.

Hemos decidido pertenecer al comando septiembre, por lo que desde ya comenzare a tomar medidas…

  • Llamar para pedir cita en la clínica.
  • Empezar a “vitaminarme”.
  • Preparar la documentación pata el tratamiento (recetas y autorizaciones).
  • Seguir poniéndome güenorra.

En realidad no sé si estaremos  o no en el comando septiembre, más bien será el mes de “papeleo” y ya con la regla de octubre comenzaría todo.

¿A qué comando pertenecemos?

Cuando decidimos darnos todo el verano para nosotros, para descansar, también deje de tomarme el acido fólico. Por lo que a partir de hoy vuelvo a tomarlo.

En mi caso tomo  (ya lo he comentado aluna vez), que es bastante completo y bastante económico también: cuesta 12, 10€ y trae para 60 tomas. (Os dejo una foto para que veáis sus componentes).

wpid-wp-1439806615138.jpeg

En el tema #OperaciónPibonazo la cosa marcha bien, me noto mas “escurría”, pero lo que más noto es que aguanto mejor los ejercicios y no me cuesta tanto hacerlos.

Para ser sincera, la semana pasada me la salte… demasiada calor… me tiraba mas la piscina. Pero hoy comienzo la quinta semana de #BBG.

El caso es empezar el tratamiento con menos kilitos y en buena forma física y psíquica. Y tengo que decir que mentalmente estoy perfecta.

Tenemos muchas ganas de empezar, con mucho optimismo,  sin ansias, ni presión.  Ahora solo queremos que empiece a girar la maquinaria y ya está.

sketchbook-lets-go

Anuncios

12 comentarios en “Que empiece a girar…

  1. El ejercicio es lo que tiene: además de ponerte buenorra genera un buen porrón de endorfinas que ya quisieran los politoxicómanos. Yo con el reposo absoluto forzoso lo he notado un montón: entre el calor, el no poderte mover y el susto en el cuerpo parecía que iba a caer en una depresión de un momento a otro! Pero ya pasó y después de las vacaciones he vuelto renovada. Un abrazo y a continuar con el comando septiembre! 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s