No tires la toalla, hazte un bonito turbante

“¡Sí! Un buen plan después de la boda es ir en busca de un bebé… Pero un proyecto tan sencillo para el que creías que solo hacía falta un par de revolcones y unos cuantos meses anclada a una barriga, se convertirá en una tarea difícil y compleja. A Cali ni se le había pasado por la cabeza que intentar ser madre iba a ser tan complicado: consultas ginecológicas, análisis desesperanzadores, y un diagnóstico de infertilidad que la lleva directa al gabinete de Reproducción Asistida.”

Esta es la sinopsis de No tires la toalla, hazte un bonito turbante, de Marian Cisterna.

Hacía tiempo que tenía pendiente esta reseña y si no era por una cosa era por otra. Pero ya está aquí (más vale tarde que nunca)…

Sin título

El libro

No tires la toalla, hazte un bonito turbante, es un relato agridulce, donde el humor es una parte fundamental para saber y poder sobrellevar los altos y bajos que se experimenta cuando una quiere ser madre y no resulta ser tan fácil como esperábamos.

Conoceremos a Cali y la acompañaremos en cada paso de este proceso que tanto conocemos. Pero no seremos los únicos en acompañarla, también conoceremos a Marido, Ginecólogo, la loca tribu de mujeres que componen su familia,…

Si te encuentras en medio de un proceso de reproducción asistida, te sentirás totalmente identificada con la prota del libro. Sentirás cada alto y bajo de ella como tuyo, lloraras y reirás a partes iguales.

El libro acaba de poner a la venta su 2ª edición.

Sobre la autora 

Marian Cisterna, comenzó como bloguera bajo el pseudónimo Agatha Blue. Esta experiencia junto a su propia lucha en la búsqueda de un hijo por reproducción asistida, le llevó a escribir este libro.

En Junio de 2014 creo Grupo de Apoyo Hello, una Asociación sin ánimo de lucro para pacientes y familiares en Reproducción Asistida.

Pero no deja de trabajar en hacer mas llano el camino de la infertilidad, desde Abril de este año tiene en marcha junto a la Clínica Quirón de Zaragoza, el Proyecto Cuenta Conmigo, donde asesoran y acompañan a parejas que están pasando por este proceso.

Y otras tantas cosas más que puedes descubrir en su web. ¡¡ Esta chica no para!!

En fin un libro lleno de amor, ternura, pero sobre todo de esperanza. Lo devore en mi última betaespera y fue de gran ayuda.

Recomendado 100%, regálatelo o regálaselo a quien este enfrentándose a este proceso, que sepa que no está sola.

En el siguiente enlace podrás conocer las diferentes formas de hacerte con él: AQUÍ.

Anuncios

10 comentarios en “No tires la toalla, hazte un bonito turbante

  1. Muchísimas gracias! Qué post tan tan bonito!!! De verdad… no te puedes imaginar la ilusión que me hace que lo disfrutéis. Lo digo siempre pero es que es verdad: estoy super contenta por conocer gente tan maravillosa en este camino… me quedo sin palabras!

    Compartiré mañana mismo en mi web y en mi Facebook este enlace.

    Tienes una página que es una delicia.

    Gracias de nuevo! :-*

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s