Youhand, una nueva comunidad colaborativa

logo_youhand

Os traigo una nueva red social, al que podemos sacarle mucho provecho: Youhand.

Se trata de una nueva comunidad colaborativa en la que podrás encontrar respuesta a todo tipo de necesidades, desde conocimientos a productos y servicios.

YouHand es la primera red social que permitirá ponerse en contacto a gente que necesita algo, con gente que puede proporcionárselo.

¡Y es un proyecto made in Spain de la mano de Ignacio Bustamante!

Inscribirse es totalmente gratuito y muy fácil, lo podéis hacer desde vuestro perfil de Facebook. ¡Yo ya lo he hecho! Puedes publicar texto, fotos, vídeos o añadir una temática concreta relacionada con la publicación de necesidad. Que necesitas una canguro en Sevilla, un electricista en Ávila… en Youhand podrás encontrarlo.

“La filosofía de YouHand es fomentar la colaboración entre las personas”,

José Ignacio Bustamante CEO y fundador de la red.

Una de las opciones que ofrece esta novedosa red social es la posibilidad de crear comunidades o unirte a las comunidades con personas con los mismos intereses (es parecido a los grupos de Facebook).

También tienes la posibilidad de enviar invitaciones para que mas amigos se unan y enviar mensajes directos, permitiéndote relacionarte de forma privada con el resto de la comunidad.

Su diseño sencillo y fácil de usar. Muy intuitivo.

YouHand (1)

¿Y por qué digo que podemos sacarle provecho?

Una vez que os deis de alta, podemos crear una comunidad, que nos facilitara el que podamos ayudarnos. En la #Infertilpandy es algo que se hace continuamente, el ayudarnos a localizar una clínica, a localizar un especialista, los medicamentos que necesitamos o los que nos sobran… pero ya sabemos que un tuit se pierde con facilidad en el TL e incluso puede pasar desapercibido o que no seas participe de la #Infertilpandy .

A través de Youhand, podríamos crear una comunidad en la que podamos continuar ayudándonos, una extensión más de nuestra gran familia.

Para no marearnos mucho, me he adelantado y he creado una comunidad, en la que si alguien puede ayudar a otra o si necesitas ayuda: medicación, listado medico, clínicas… sea mas fácil comunicarnos. Busca en comunidades: #Infertilpandy. En principio, la comunidad sera cerrada y serán los administradores los que se encarguen de aceptar.

Os dejo el vídeo de presentación, para que conozcáis mejor esta nueva red social, ¿os animáis?, yo ya os espero en ella.

Anuncios

2 comentarios en “Youhand, una nueva comunidad colaborativa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s