Sorteo #730díasSmileBox y adelanto de la #SmileBoxNoviembre

En esta entrada, os hablare del sorteo que tiene en activo este mes SmileBox que celebra sus 2 años de vida. Y lo celebrara regalando dos #SmileboxOro entre sus suscriptores, sin importar tu antigüedad como smiler. También os “enseñare” como será la próxima caja de SmileBox.

Para participar en el sorteo, solo tienes que compartir tu mejor momento SmileBox con el hashtag #730díasSmileBox, en tus redes sociales o comentando en su blog. Tampoco debes olvidar citarlos: en FB SmileBox.ESP,  en Twitter @SmileBox_es y en IG @SmileBox.es. Cada comentario en el que se use el hashtag y se les cite, recibirá una participación extra.

El sorteo estará activo durante todo este mes y en noviembre se dirán los nombres de los dos afortunados.

2o_aniversario_smilebox_web_linkFB 

La #SmileBoxNoviembre, es la SmileBox de su  2º aniversario. Podrás  seleccionar durante todo el mes de octubre los cuatro productos que más te gusten y recibirás  en Noviembre junto a más productos sorpresa, muestras y regalos

Aun no he recibido la de Octubre y ya muero por recibir la de noviembre… ¡pedazo de caja nos espera!

¿Quieres saber que podrás encontrar?

Entre los productos seleccionables, encontraras:

Una cerveza Cruzcampo Gran Reserva (¡esto a J le va encantar!)

Unos deliciosos Takis de tres variedades

Los Donettes  “No te rayes María”

Un delicioso desayuno Quaker®

Un snack de crema de avellana y chocolate

El  pan Bimbo Flats (esto, estoy deseando probarlo)

Una salsa de tomate casera y natural de Solís

Un champú de Kerzo

Además, recibirás otros productos sorpresa y regalos, ¿Qué serán? ¿Me ayudas a averiguarlo?:

La mejor forma de combinar las naranjas y las almendras: Sin duda será el rey en los almuerzos y las meriendas en casa. Es delicioso, esponjoso y ¡ecológico!

Pasta extrafina, muy suave y lista en solo…. ¡3 minutos!: Descubre una pasta de altísima calidad, con mucho sabor, ligera y con menos calorías que la pasta tradicional.

Déjate conquistar por un intenso y jugoso sabor frutal: Este otoño cuídate con la vitamina C, y disfruta de todo el sabor de la fruta.

Ha mejorado y vuelve para ayudarte en momentos incómodos: Siempre te acompañará y en el momento menos esperado te alegrarás de llevarlo encima. Más cómodo y útil que nunca.

Extremadamente suave y calmante: Este otoño cuidarás tu piel gracias a las propiedades dermatológicas y calmantes del bálsamo de caléndula.

Cuida tus digestiones con una bebida deliciosa rica en nutrientes: Con calcio, vitamina D y cloruros que ayudarán a mantener los niveles óptimos de PH para una buena digestión.

Cuando empieces… ¡Ya no podrás parar!: Alucinarás con este delicioso snack de chocolate, con crujientes trocitos de galleta de chocolate y crema.

Y  muestras de:

2en1 Máxima eficacia para una sonrisa sana y perfecta: Combina los beneficios de un dentífrico con flúor con las ventajas del enjuague bucal. ¡Cómodo, rápido y muy muy efectivo!

¡Mezcla toda la ropa que quieras!: Te presentamos una solución muy cómoda, económica y eficaz de lavar la ropa. ¡Olvídate de separar en tus lavados!

 ¿Sabes ya de que producto se tratan?

¿Qué te parece la #SmileBoxNoviembre?

 ¿Te animas a suscribirte? Ya explique cómo funcionan  en la anterior entrada de Smilebox pero si tienes dudas no dudes en preguntar. Recuerda que no tienes permanencia, si no te convence puedes darte de baja fácilmente.

Recibe tu primera #Smilebox por solo 12,99€, pero si te suscribes desde el siguiente enlace, doblaras los productos seleccionados.

Suscríbete desde aquí y recibirás una #SmileboxOro, por solo 12,99€

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s