Un año más

Hoy cumplo años, 36 van ya… y no creáis que me pesan, siempre he pensado que el cumplir años, es sinónimo de vida, ¿o es que acaso no lo es?

En estos últimos años, me he sentido muy afortunada. Si debo de ponerle alguna pega, es que pasan los años y nuestro tesoro, nuestro bebe, aun no llega.

En el camino he encontrado a grandes personas, algunas de ellas son para mí ya como amigas del alma y no exagero, ya que las siento más cercanas que aquellas que han estado a mi lado desde niña.

Están hay siempre para mi, y yo para ellas.  Hemos reído y llorado juntas, pero sobre todo reído. Ojala y esta amistad perdure por muchísimos años y en vez de hablar de Puregon o de la Meriestra, terminemos haciéndolo algún día de las trastadas de nuestros nietos…Seria bonito ¿verdad?

Gracias por estar cada día junto a mí. 

marylin-birthday

Hoy soplare las velas con un solo deseo, para mí y para todas…

Anuncios

15 comentarios en “Un año más

  1. Muchas felicidades corazón!! Ojala se cumpla vuestros deseo!! Y te admiro por ser tan luchadora y positiva en este camino largoo, después cuando lo consigamos nos reiremos y nos acordaremos de estos momentos, y parecerá que el tiempo no pasó, que fue todo rápido. Mientras tanto vivamos el presente y toda esta espera hará que ese tesoro tan deseado sea aún en un futuro más querido/a, con una experiencia informativa ejemplar y una infancia llena de alegría y diversión!!
    Atentamente,
    Hada ilusionada

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s