Otra batalla comienza

Como sabéis el viernes pasado fuimos a Málaga, según mi ginecóloga, ese día debía de estar ovulando. Si era así comenzaríamos el protocolo japo.

Como llegamos con tiempo ya nos pasamos a ver si estaban los resultados de las analíticas que nos pidieron hace cosa de un mes.  Y allí estaban.

No tuvimos que esperar mucho, miro los resultados y nos dijo que todo estaba perfecto. Tanto los cariotipos de ambos como el fish y la desfragmentación de esperma que le mandaron a J.

No os puedo enseñar los resultados, porque los dejamos allí con en el historial. Pero si alguien tiene mucho interés en verlos, se los pido a la clínica por email.

La verdad, no sé si sentirme aliviada por los resultados, no quería encontrar nada malo, pero si esperaba encontrar en esos resultados el motivo de nuestra infertilidad, tener por fin “un porque”.

Antes de que me mirasen a mí, le comente que sospechaba que el miércoles ya había ovulado, pues ese día tuve muchísimo flujo.

Allí ya no había nada y el grosor de mi endometrio estaba en lo que la Gin llamo segunda fase. Pues sí, si no había ovulado el miércoles lo hice día arriba, día abajo.

Ahora tenemos luz verde para empezar, por lo pronto desde el viernes hasta el 27 de octubre, tengo que tomar desogestrel/Etinilestradiol (Microdiol). Una vez que me baje el periodo, llamare nuevamente a la clínica para empezar a tomar la Meriestra y allí me dirán cuanto tiempo he de tomarlas. También me dieron un volante para hacerme aquí la analítica de estradiol sirico. Y dependiendo del resultado, veríamos como avanzaríamos…

Lo importante, es que esto está en marcha ya. Otra batalla comienza… ¿Me acompañas?

Anuncios

14 comentarios en “Otra batalla comienza

  1. Pingback: Segundo paso… | Operación Cigüeña

  2. Pingback: #ProtocoloJapo Paso a paso, guia para Dummies | Operación Cigüeña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s