La punción que resulto ser un fracaso

A estas alturas sabéis ya que la punción resulto ser un fracaso o hablando más claro, una autentica mierda: ya había ovulado cuando entre en quirófano. Ya tenía en mí contra el riesgo de sindrome hiperestimulación ovarica y encima le sumamos esto.

El Decapeptyl ha sido el culpable de todo: no hizo el efecto que debía, que era evitar la ovulación. Al menos la hiperestimulación se controlo.

Parece ser que no con todas las mujeres se tiene el resultado esperado y como siempre he dicho, en el reparto de porcentajes, yo siempre aparezco en el peor de los %. Creo que tuve que ser muy pero que muy mala en una vida anterior…  y el karma…

El próximo paso a seguir, esperar a la siguiente regla, llamar a la clínica y empezar a tomar Desogestrel/Etinilestradiol durante dos semanas…

¿Cómo estoy? Jodida muy jodida, porque a veces el camino se hace tan cuesta arriba y no dejas de pensar que en esta vida nunca nada te sale bien. Lo fácil sería dejarlo todo, al fin al cabo nos tenemos el uno al otro, somos felices, más de lo que muchas parejas desearían pasados casi doce años de relación. Aun tenemos esa chispa de los primeros meses.

Pero no, queremos ser padres, vamos a serlo. Ya que no quiero que un día nos levantemos pensando que no hicimos todo lo que estaba en nuestras manos para lograrlo.

En fin, ahora toca levantarse, sacudirse el polvo, levantar la cabeza y caminar hacia delante.

Beach-walking

Anuncios

23 comentarios en “La punción que resulto ser un fracaso

  1. Te sigo desde hace un tiempo y he de reconocer que tu anterior post explicando que tenías 19 ovocitos me llenó de ilusión ya que yo estoy haciendo un protocolo personalizado y me dio esperanzas pero al leer esto no he podido llenarme de miedos. Siento mucho que os haya pasado esto, lo que no entiendo es cómo no hay manera de controlar las ovulaciones espontáneas.
    Qué solución os han dado para el siguiente ciclo?
    Un beso!

    Me gusta

  2. Te entiendo perfectamente. Soy una de las tuyas. Gloan.La parte infertil de mirefugiovirtual…
    Ánimo y no decaigas, pero si necesitas embajonarte, hazlo. Somos personas y tenemos altibajos… mucho más las que parecemos hormonas con patas.
    Un beso gordo. Te deseo lo mejor para el año que entra. 😙😙

    Le gusta a 1 persona

  3. Jo, acabo de encontrar tu blog que me encanta pero he sentido mucho esta última entrada. Me imagino la frustración, especialmente con un protocolo así de largo…Pero preciosa, un día de repente todo se da la vuelta y empiezan a encajar las piezas y se empiezan a suceder las buenas noticias..hasta entonces tenemos que pensar que estas “putadas” nos hacen más fuertes, algo aprenderemos supongo…
    Yo estoy empezando también protocolo japonés. En mi caso soy baja respondedora, en mi anterior ciclo sacaron solo tres ovocitos y al final solo un embri. La verdad es que tengo miedo de responder aún peor pero tenemos que probar alternativas…
    Por cierto, te hiciste la histero? Te has hecho la bateria de pruebas de inmunología?
    Un abrazo fuerte fuerte y gracias por tu blog CAMPEONA

    Le gusta a 1 persona

      • Hola guapa,perdona que insista un poquillo,pero,por que tus embris no eran de calidad?Por lo que he leído tuviste 3 blastos,creía que los que llegaban a blastos eran siempre bastante buenos…
        No se,te lo digo porque a mi me encontraron un par de cosas que pueden ser causa de que los embris no implanten,una trombofilia (que hace que necesite heparina tras las transfer) y un hidrosalpinx…Mucho ánimo preciosa para estos días y fuerza para el siguiente paso

        Le gusta a 1 persona

      • Hola no te preocupes, pregunta lo que quieras. Eran B, tirando a malo. De todas formas en el ciclo, durante la beta espera usaremos heparina, por que no esta de mas y no pasa nada por usarla

        Me gusta

  4. Pingback: Esto vuelve a girar | Ocigueña

  5. Pingback: 3,2,1… ¡Comenzamos! | Ocigueña

  6. Jo bonita a mi me pasó lo mismo en mi primer ciclo con el decapeptyl, este nuevo ciclo probaremos con ovitrelle a ver si no sucede lo mismo. Es un bajón realizar todo el esfuerzo para luego nada. Un beso y mucho ánimo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s