Se acerca el final

Nuevamente, os pido disculpas por dejar de lado el blog,  pero ya sabéis que estas fechas son un no parar.

Se acerca el final de este 2015, muchas habéis conseguido vuestro sueño,  otras estáis a puntito de estrecharlo fuertemente para no soltarlo jamás y nada me alegra más.
Después estamos las que  aún no lo han conseguido:  algunas perdieron la ilusión porque su cuerpo y mente quedaron K. O., otras como yo,  aún estamos en pie de guerra,  que a pesar de todo terminamos el año pidiendo que el que entra sea el nuestro.

Me hubiese gustado que este año hubiera sido nuestro año,  pero  no pudo ser.  Pero me alegra saber que a pesar de cada negativo,  cancelación o traba que hemos encontrado, nunca hemos perdido la esperanza.
Porqué somos unas luchadoras natas.

Tampoco quiero olvidarme,  de la otra mitad.  Hombres y mujeres,  que sufren tanto o más que  nosotras.
Su tarea es a veces más complicada,  porque han de ser fuerte por los dos y viven esto casi en  un segundo plano de forma involuntaria.  Apostaría a que  el 99,9%, darían lo que  fuese por ocupar nuestro lugar y aliviar tanto peso.
¿¡ Que sería de nosotras sin ell@s!?

Gracias por haber formado parte de vida en este 2015 y gracias por hacerme partice de la vuestra.  Espero que sigáis junto a mi este año que  comienza en unos días,  porque yo seguiré a vuestro lado.

image

Anuncios

6 comentarios en “Se acerca el final

  1. Perdonadme que me cuele por aquí…me siento un poco intrusa porque para mi este año 2015 es el año en que nació mi Príncipe. Para mi ha sido maravilloso. Y os quiero dar un mensaje de ánimo. Cuando acabó 2013 no podía seras triste para mi….En enero de ese año perdí a mis niños…Estaba de casi 22 semanas y los tuve antes de tiempo. Mi cuerpo no los pudo retener. Fue un año triste muy doloroso. Además Ai alrededor se fueron sumando embarazadas y gente que paria en las fechas que a mi me hubiera tocado parir…un horror de año. Y en 2014 me esperaba otra FIV en la que la estimulación no me fue muy bien…solo 4 óvulos…ufff…Y de 3 embriones que conseguí uno es mi Príncipe!! Lo conseguí! Ahora es un niño sano de casi 1 año que sonríe por todo. Es un terremoto que no para ji ji. Con esto os quiero decir que no se olvida lo que he pasado. Tengo a mis hijos presentes cada día. Pero lo he conseguido. Y vosotras sois una valientes como yo y también lo conseguiréis porque no os rendis! Que este 2016 sea vuestro año!! Un besazo a todas!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s