Esto vuelve a girar

Ayer fuimos nuevamente a Málaga, teníamos que ver que tal estaba todo por “hay” adentro después del fracaso del anterior ciclo y planificar el próximo ciclo.

Nos vio el director de la clínica, quería tratar con nosotros todo lo que ocurrió en el anterior ciclo y las posibles causas del porque ovule antes de tiempo. Así que primero me paso la revisión en la que todo estaba perfecto; no han quedado folis residuales ni nada que nos preocupe más de la cuenta y mis ovarios se encuentran en reposo.

wp-1453310934777.jpeg

Y estuvo haciéndonos las preguntas oportunas, como cuando note yo el dolor de ovulación, si me pinche a la hora convenida….

El caso es que después de de darle muchas vueltas hemos decidido (el gine mas bien) que no volveremos a usar el Decapeptyl, porque aunque no es totalmente seguro que sea el causante, no nos volveremos a arriesgar. Una vez con esa idea clara, comenzó a revisar los anteriores ciclos y como yo a había respondido en ellos.

Nos pregunto (aunque mirándome a mi), si queríamos comenzar de nuevo un nuevo ciclo japonés, que entendía que no quisiera por el peso psicológico y físico que conlleva al ser tan largo y tantos cambios de medicación. También me dio su opinión sobre dicho protocolo.

Nos hablo del parecer de él y sus colegas sobre esto; existe mucha división sobre la creencia de que este protocolo asegure un  embarazo. Que muchos lo realizan por que así sus pacientes se lo piden y antes de que lo busquen en otro lado… y porque tampoco hace daño. Desde luego según sus palabras, el estaba “perdiendo la fe” en este tipo de tratamiento, pero que siempre estaba en nosotros comenzarlo de nuevo o realizar un ciclo normal.

Yo iba con la cosa de que empezaríamos este ciclo, pero a su vez estaba de acuerdo en que si había respondido bien al tra, era simplemente por la “tralla” de medicamentos que me fui inyectando. Él estaba de acuerdo y yo vi el cielo abierto.

Así que en este ciclo no habrá japonés ni na por el estilo, haremos un ciclo normal. Así que desde esta noche estoy nuevamente con las anticonceptivas (Desogestrel/Etinilestradiol), hasta el día 6 de febrero y como ya se cómo funciona este cuerpecito, el 12 volveremos a la clínica, ya que estaré en el primer día de mi regla (o casi) y comenzaran las indicaciones para los pinchazos.

En fin, cuando fui ayer a la clínica iba con la idea que no habría pinchazos en al menos 2 meses y mira por donde, los tengo a la vuelta de la esquina. Mañana toca ir a sellar recetas y arreglar papeles con el seguro… Dios, que esta sea la definitiva…

 Ainnns esto vuelve a girar…

 

Anuncios

9 comentarios en “Esto vuelve a girar

  1. Pingback: 3,2,1… ¡Comenzamos! | Ocigueña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s