Mi superabuela… y viene con sorteo

No suelo publicar en fin de semana, pero tenía algunas entradas pendientes a causa de las fiestas, aunque esta ha sido más bien por culpa de logística… pero en esta vida todo tiene solución y ojala todos los problemas fueran eso… y si encima traigo sorteo… mejor que mejor ¿no?

Hoy os traigo un libro de Boolino, el ganador del primer Premio Boolino de Álbum Ilustrado  “Mi superabuela” de la autora Marta Cunill, que también se ha encargado de realizar esas hermosas ilustraciones.

wp-1453310625899.jpeg

Es un libro que trata sobre el amor de las abuelas y sus nietos, de ese lazo, de esa relación tan especial.

Las abuelas, a ojos de los mas peques tienen superpoderes son capaces de todo y a lo largo de este cuento, una pequeña, nos da esa visión de su abuela. Una abuela capaz de teletransportar cosas, absorber la energía y atrapar a los villanos mientras prepara la cena y hace ganchillo.

Me encanta este cuento, es un bonito homenaje a esas figuras que fueron tan importantes para nosotros como madres  y ahora son “lo mas” para sus nietos. Un libro para los peques y porque no, para regalar a las abuelas.

Esta dirigido a pequeños de 3 a 6 años, se presenta en tapa dura, con 32 páginas de ilustraciones muy pero que muy bonitas y de la editorial Beascoa.

Sin títulowp-1453310633750.jpeg

 

¿Te gustaría conseguir un ejemplar? Pues estáis de suerte… ¡Voy a sortear uno!

 Va a ser una cosa fácil y rápida, no tenéis porque seguir a uno o a otro, ahora, si lo hacéis os lo agradeceremos mucho.

Solo tenéis que seguir estos sencillos pasos: 

  1. Entrar en el siguiente enlace, pulsando en la siguiente imagen (es una especie de contador de visitas):

descubre_mas_150

  1. Compartir esta publicación en alguna Red Social o en todas, de forma pública. Si tienes tu perfil cerrado, solo ábrelo solo el día en que yo compruebe este paso
  2. Deja un comentario aquí abajo, diciendo a quien se lo regalarías y en qué red compartirás esta publicación.

¿Ves que fácil es participar? El plazo para concursar comienza desde hoy (24 de Enero de 2016), hasta el domingo 31 de enero de 2016 a las 23:59h. Solo realizare envío a todo el  territorio español.

Participareis por orden de publicación en el blog y el sorteo se realizara a través de Randon.org

Publicare aquí mismo quien gano y en las Redes Sociales en las que participo.

Si resultas ganador o ganadora contactaras conmigo en  o.ciguena@gmail.com para darme los datos de envió y si pasadas 72h no lo haces, se volverá a sortear.

¡Buena suerte!

¡Ya tenemos ganadora!

ENHORABUENA @ISANATUR

 

Anuncios

19 comentarios en “Mi superabuela… y viene con sorteo

  1. Me encanta la idea!!! Pues yo se lo regalaría a mí hijo/a con mi madre a la vez, para que lo vieran por primera vez juntos, estoy segura al 100% que será una superabuela. Y mi futuro hijo/a valorará y aprenderá viendo y leyendo este libro la importancia de la familia, el dar y recibir, cariño y muchas cosas más.
    He compartido esta publicación en mi Facebook:
    https://www.facebook.com/Tic-tac-Buscando-embarazo-1649475012007673/?fref=ts

    Un besazo y a ver si tengo suerte.

    Le gusta a 1 persona

  2. Me encantan los cuentos infantiles. No lo conocia este y me encantaria regalarse a mi madre el día q me kede embarazada, sería la forma más original de darle la noticia! Y x supuesto q sera una superabuela al iwal q es una supermadre para mi😍

    Le gusta a 1 persona

  3. Ea Cigüe pues me animo a participar!
    Se lo regalaría a mi madre, of course, y a mi sobrina porque tienen una relación muy bonita. Pero les diría que lo guarden ambas muy bien porque pienso traerles un pequeñin me cueste lo que me cueste.
    Y lo comparto en Twitter que es la única red social que tengo 🙂
    Gracias!! Un beso guapa

    Aidni

    Le gusta a 1 persona

  4. Pues yo sé lo regalaría a mi madre, porque para mí fue una súper mamá y por que es una súper abuela!! Mis sobrinas están encantadas con su abuela, quieren estar todo el rato con ella. Así sí me toca, mi madre les podría contar el cuento a mis sobrinas de 2 y 4 añitos, y espero que en unos años se lo pueda contar tmbien a mis hijos cuando consiga quedarme embarazada. Lo comparto en Twitter.

    Le gusta a 1 persona

  5. &isanatur: hola caracola!! pues mira yo este librito se lo daría a una amiga que pasa por unas circunstancias algo durillas para que se lo lea a su hijo de tres años que cumplirá ya mismo. Y cómo no lo comparto en mis Twitters y cuanta de FB (la real) por si alguna super mama le da por participar e intagram. Un BESO compy!!

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola Cigüe! Yo se lo regalaría a mi madre para que lo leyera junto a mi peque (espero que llegue pronto). Ella fue la que me animó a dar el paso para empezar a buscar el embarazo, yo quería pero me decía a mi misma que no era el momento, que no teníamos suficiente dinero, que yo no tenía trabajo fijo… Y ella me dijo que a veces no hay que esperar al momento perfecto, que si era lo que yo quería que fuera a por ello, que iba a salir bien, y todos los días doy las gracias por esa conversación!! Gracias a eso empezamos a buscar pronto, y aunque casi llevamos 3 años todavía hay margen de tiempo.

    Le gusta a 1 persona

  7. Se lo regalaría a mis monstruitos, porque ellos saben el valor de sus abuelas. Los niños que crecen con sus abuelos son los suertudos del mundo 🙂

    Compartido en mi perfil de twitter “Miren Casavieja”

    Le gusta a 1 persona

  8. Yo se lo regalaría a una persona especial que e conocido en la infertilpandy, que ahora es mi madrina y que a conseguido su sueño,mi sobrino hello!!
    Lo e compartido en twiter.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s