#Infertilpandy ¡os necesitan!

Este será un post cortito, pero espero que llegue a muchas personas.

Hace ya algún tiempo, le dedique una entrada a @luisicasasto, en ella os pedía que  la ayudarais a poder continuar su sueño, a llegar a su meta, que no es otra que ser madre. Las ayudas podían ser económicas o con el simple gesto de compartir la publicación, pues a cuanto más llegara su llamada de ayuda, mejor.

Hoy puedo decir, que “esta a na”, de comenzar un nuevo tratamiento y es gracias en gran parte a vuestra colaboración, por eso os digo tanto de mi parte como la de ella:

 ¡Gracias! ¡Mil gracias!

Ahora es otra compañera de la #infertilpandy quien os necesita. Se trata de @anita_ruisan, por poco que leáis su timeline, podréis ver que su camino a sido muy duro… es cierto que todas pasamos lo nuestro, pero ella arrastra mucho dolor tras ocho años de lucha.

Ahora ella necesita un empujón económico, para comenzar una nueva etapa. Sea cual sea su siguiente paso, necesita nuestro apoyo.

Podéis hacerlo compartiendo esta entrada o contribuyendo con la cantidad que podáis a través de esta cuenta (si no me equivoco es de BBVA):

ES55   0182    286583  0201530493

Y también podéis echar un ojo a su tienda online, de esta manera también la estaréis ayudando a estar más cerca, a dar un paso mas hacia su sueño.

Mucha suerte Anita, espero haber contribuido un poco con este post y que muy pronto puedas comenzar de nuevo. Y sea cual sea el camino elegido, estaremos contigo.

3b181f24f64c044fbc1812fee844caf1

Imagen del timeline de @anita_ruisan

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s