Así va mi segunda FIV (la buena)

Hoy he tenido mi segundo control desde que el domingo comenzara a pincharme Puregon  y Menopur. Había pensado en dejar esta publicación para mañana o el lunes, pero mejor contarlo ya ¿no? Que después se me acumula el trabajo.

En la anterior cita que fue el miércoles, fue más o menos un tanteo de lo que posiblemente había (solo llevaba tres días de pinchazos). Se veía en el ovario derecho 8 ovocitos y el ovario izquierdo 4. Mis ovocitos son más de derechas como dice @mandarinalogy.

Como ya he comentado la medicación era 150UI tanto para Puregon, como para Menopur.

En la cita de hoy, ya me midieron el endometrio, que está en 6,5 y vieron como estaban mis ovocitos.

12-huevos-pascua-multicolor_product-wide_16604_product-fb724e243337a06830f82964fdf86f379021af76

En el izquierdo, uno de los cuatro de la otra vez, parece que se quedo atrás (o no a sabido localizarlo). Así que tengo 3, uno de ellos despunta un poco con una medida de 13,5 y los otros dos 11 y 12.

En el derecho, hay uno más (¿no será el revoltoso de la izquierda?) y también hay otro que despunta con otro 13,5… tengo dos de 10 y el resto son 11 y 12.

La verdad es que andan muy parejos, aun así la ginecóloga decidió que me hiciese una analítica para ver como andaba mi estradiol. Dependiendo del resultado comenzaría el Cetrotide hoy o mañana. No podemos dejar a esos dos gorditos irse por su cuenta. El resto de la medicación igual.

El caso que esta tarde me llamarón para decirme que mi análisis salió bien y que hasta mañana no hay Cetrotide. Espero que en este ciclo no me de reacción, en el anterior me la dio y en el primero no, a si que la cosa esta muy igualado.

Reacción del Cetrotide en mi anterior tratamiento

El domingo vuelvo a la clínica y ya espero que más o menos y dependiendo el tamaño de mis 12 polluelos, podamos tener una idea de cuándo será la punción.

Ya os contare que tal me ha ido el lunes, ahora os dejó disfrutar del fin de semana y gracias por estar siempre al otro lado, sed buen@s….

 

Anuncios

17 comentarios en “Así va mi segunda FIV (la buena)

  1. Pingback: Dos citas y una punción | Ocigueña

  2. Uuffff veo q no soy la unica con la reaccion al cetrotide.. a mi me salio una roncha como un puño de grande y no exagero tube q ir de urgencias y todo 😕😕😕😕…. espero q te vaya todo genial en tu puncion yo estoy en visitas para empezar mi 3 fiv y espero q la ultima.. un besito

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s