Dos citas y una punción

Hoy he tenido mi última cita antes de la punción, aunque anteriormente ya tuve otra el domingo pasado. Quise escribir entonces una entrada, pero teniendo tan cercana la siguiente, pensé que era mejor hablar de las dos de una sola vez.

Bien, el domingo teníamos cita en Málaga a las 11:30h, he de decir que da gusto moverse en fin de semana por esas carreteras, apenas se veían otros coches.

Pasamos enseguida, solo éramos tres parejas, así que sin problemas. Pero bueno, que me lio y os termino hablando de cualquier cosa menos  de lo que tengo que hablar…

El número de ovocitos no ha variado del último  control…  En el ovario izquierdo, tres y en el derecho nueve, todos estaban muy parejos: entre 15 y 13, andaba la cosa. El endometrio estaba en 7. Ya el domingo me dijeron que posiblemente el jueves seria mi punción.

Hoy martes la cosa ha cambiado y mis ovocitos han pegado un buen estirón:

Ovario derecho: 20, 19, 3 de 17 y 4 de 16.

Ovario izquierdo: 20, 17 y 16.

El endometrio, 8.

La dosis de la medicación para hoy también ha variado un poco.  De Puregon y de Menopur, me estaba administrado 150UI y 0,25 del Cetrotide.  Hoy solo serán 75UI de Puregon y Menopur, el Cetrotide se queda igual. Por lo pronto, el Ovitrelle cae hoy si o si, un pinchazo mas, y se acabo…

 

 

Ya tengo preparado todos los papeles para ingresar el jueves, mi punción será a las 9:00h. También me hice una analítica para comprobar que todo estaba ok y viendo que no me han llamado, es que es así.

Ahora viene la novedad, mañana tengo que ponerme un enema ¿alguna a tenido que hacerlo para su punción? Parece ser que el ovario derecho es algo tímido (no ha salido a mi) y entre que ya esta echado un poco  hacia atrás, ahora le ha dado por esconderse entre las “tripas” y  el utero.

La verdad que no me apetece meterme nada por donde la espalda pierde su nombre, así que buscare a ver si puedo tomar algún sobre o pastilla que tenga el mismo fin. Acepto sugerencias varias sobre este tema escatológico.

Bueno, esto es todo… por aquí estaré un rato mas y hasta me planteare mañana escribir sobre el tema enema (sin entrar en detalles)… Buenas tardes!!

 

 

Anuncios

22 comentarios en “Dos citas y una punción

  1. Ya se va acercando el día!! Sobre el enema yo lo usé dos veces. No es muy complicado usarlo, ni molesto, lo unico que una vez introducido el líquido hay que encoger y esperar unos minutos para que haga bien su efecto. Digo que usé dos porque el primero no aguanté ni el minuto de como tenía los pelos de punta y ” retorcijones” jaaja y al final solo eché el liquido blanco jajajjaja, así que tuve que ponerme otro, aguanté más tiempo y todo listo jjajajs.
    Un besito, no tengas reparo, es facil, rapido y fuera 🙋🙋🙌🙌😘😘
    Ánimo encanto.
    Muchos besos!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Ay que risa…del tema enema te voy a hablar yo…a mi no me mandaron pero no sé si recuerdas k tras mi punción estaba que si me soltaban salia volando de los gases k se acumularon,acabé en urgencias con radiografía y nada no fue pa tanto pero me asusté…allí me recomendaron poner enema x si algún atasco no dejaba salir todo ese aire (k papeleta) yo era como tú….donde la espalda pierde su nombre?ni hablar…pero chica era tanto el dolor k probé y na….es rápido…no molesta na……como te han dicho lo pones super fácil(yo casi k puse la mitad jajaja miedica) aguantas un poquito k es como cosquilleo y esas tuberías se quedan limpitas y tú más ligera k una plumilla…nueva…así que yo lo haría sin dudar…..una vez hablados estos temas tu y yo ya podemos irnos de copas juntas jejeje😂😂😂😂hemos intimado demasiao…suerte mucha suerte…k digo mucha….toda pa tí k te toca ya…venga😘

    Le gusta a 1 persona

  3. Cigueeee compi!!! esto ya esta ahí!! Es ya mismito…
    Yo si te puedo hablar del tema enema… y te dijo que también era muy reticente… y me agobiaba mas que la prueba que me esperaba…Pero mira… fue un segundo.. cuentas hasta tres y para dentro… Aguantas así encojidita en la habitación mas próxima al baño..jajjaja Te digo que después pesas medio kilo menos fijo…
    No lo pienses mas y tomatelo con humor. Es más… hay que ponérselo fácil al gine para que pueda sacar los ovocitos fácil fácil…así que …eso es lo que puedes poner de tu parte. En peores plazas hemos toreado no????? jajajajaj
    Animo campeona! Te lo dice una que estuvo 20 min mirando el enema… jajajaja y no me atrevía.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s