Planes

Se acabaron las vacaciones de Semana Santa y lo que iban a ser un par de días de desconexión de las RRSS, se han convertido en casi diez días. A sido una desconexión que surgió en el momento, en ningún instante me la plantee, pero la verdad es que estos días no sentía la necesidad de conectarme y eso me han sentado de maravilla de cara la próxima transfer que está al caer.

También he decidido cerrar mi perfil de Facebook, no nos engañemos, en verdad es como si ya lo estuviera, no lo uso y me parece una tontería tenerlo ahí porque si. Me mantendré en Twitter y en Instagram.

Además acabo de conocer una nueva red social: ELLO. Ahora mismo la estoy “bicheando”, es rara, pero ya me lo parecieron las otras. Ya os contare en una entrada que tal es.

Ayer me tome mi última anticonceptiva y mañana tengo la cita con la clínica para ver que todo está OK y comenzar a preparar el endometrio para uno de mis peques.

Tengo muchas ganas de empezar y que nada lo impida. Estos últimos tratamientos no han sido lo que esperado: el japo termino siendo un fiasco y la hiperestimulación en este último lo remato.

Lo sé, era lo mejor. Yo misma fui la que decidió congelar y esperar, pero eso no hace que deje de joder.

En fin mañana comenzamos una nueva etapa, una nueva transfer que encaramos con ilusión y ganas y que esperamos que sea la definitiva.

Os iré informando de cada paso, porque sé que estaréis hay esperándolo.

269-1

Anuncios

6 comentarios en “Planes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s