Sorteo 2º Aniversario del Blog

Hace dos años no me veía preparando esta entrada, siempre pensé que terminaría pasando tan desapercibida que me cansaría y dejaría de lado él blog. Ya en el primer aniversario estaba que no me lo creía… No era una bloguera puntera, pero tenía mi buen número de seguidores y con eso era feliz. Muy feliz.

Hoy, otro año más tarde, sigo pensando lo mismo. Habéis reído cada vez que avanzábamos en el camino y también habéis llorado con nosotros cada caída que sufríamos. Y eso no se paga con nada.

En estos dos años he escrito 128 entradas, he recibido algo más de 1000 comentarios y en muy poco tiempo llegare a las 50.000 visitas. Para mí son unas super cifras y no puedo estar más contenta. El blog para mí lo es todo, es donde abro mi alma y donde soy capaz de soltar todo lo que no puedo decir en voz alta. Es como un diario.
Pero a diferencia de en un diario, hay estáis detrás de la pantalla, haciendo vuestras mis alegrías, mis penas… y viceversa.

Y digo viceversa, porque lo que me han demostrado estos años es lo grandes que podemos llegar a ser: dejamos de lado nuestras propias cargas para hacer nuestras las ajenas, nos apoyamos, lloramos y reímos. Celebramos los positivos a pesar de no haber recibido aún el nuestro.

Por eso y por todo lo que hemos o estamos pasando, tanto nosotr@s como nuestras parejas, os quiero hacer un regalo: un momento de desconexión en pareja, esa desconexión que tanto necesitamos y de la que tanto hablamos en la #infertilpandy.

T894_photo_1_800

 

Voy a sortear una E-Caja Experiencia “Un día entre dos” de Smartbox, en ella encontraras 1990 actividades que podréis compartir juntos: masajes y circuitos spa, cenas de tapeo, buceo… ¡podréis elegir entre multitud de actividades! Sé que es algo que os vendrá genial ¿Verdad?

 

¿Cómo participar?

    • Suscribirse por email al blog.

Como desde hace dos días recibido msj en los que se me comunica problemas con el tema del seguir el blog, queda anulado este paso.

  • Seguirme y compartir esta entrada en Twitter (usa el hashtag #Sorteociguena para facilitar la comprobación de este paso). 
  • Si no tienes Twitter puedes seguir los mismos pasos en IG, para ello te facilito una imagen del sorteo:

IGsorteo

  • Dejar un comentario en esta entrada indicando por donde y como me sigues.
  • Rellenar el siguiente formulario:

Tenéis que saber que…

  • El premio consiste en una e-caja, que es el equivalente electrónico de la caja regalo clásica de experiencias de Smartbox y enviare por email. Si tienes dudas entra aquí para conocer mejor como funciona.
  • El sorteo estará activo desde el momento de esta publicación, hasta el 11 de Abril a las 23:59, no se tendrán en cuenta las participaciones después de esa hora.
  • El sorteo se realizará a través de Sortea2
  • Si el ganador/a no cumple los pasos que he pedido o no contacta conmigo en tres días, se volverá a sortear entre los ya participantes.
  • Comunicare a lo largo de esa semana quien es el ganador/a.
  • Pueden participar desde todo el territorio español, incluidas Islas, Ceuta y Melilla.

¡MUCHA SUERTE Y GRACIAS POR PARTICIPAR!


YA TENEMOS GANADORA DEL SORTEO

  • Barbara sevilla diaz

 

Ponte en contacto conmigo para confirmar email y enviarte tu regalo.

Muchas gracias a los 31 personas que han mostrado interés por este sorteo, espero muy pronto sorprenderos con otro.

A continuación tenéis el video del sorteo realizado en Sortea2

Anuncios

29 comentarios en “Sorteo 2º Aniversario del Blog

  1. Ahora mismo te sigo en twitter a traves de la infertilpandy (soy @apormibebe) y es que gracias a tu blog conoci a esta gran familia que ahora es una parte importante de mi vida. Asi que no puedo mas que darte las gracias!

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Pedazo de sorteo! ¡Enhorabuena por estos dos años y que sean muchos más!!
    Ya sabes que te sigo por todas partes, aunque no comente mucho últimamente. Y he compartido por Instagram 😉 Por mail hace siglos que estoy suscrita 😛
    Un abrazo, compañera!! ❤

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s