¡Estamos de betaespera!

Estos días tenido bastante abandonado el blog. El trabajo, el querer dejar todo listo para mi transfer y la transfer en sí, me han dejado poco tiempo y pocas ganas para escribir la verdad.

Ayer fue mi transferencia embrionaria, había pasado casi un año de la última vez que vivía todo esto. Prácticamente era como si fuese nuestra primera vez…

Tenía muchos nervios y miedos, en los últimos TRA siempre había algo que salía mal y mandaba al garete todo el tratamiento, tenía pánico llegar a la clínica y que me dijesen que nuestro embrión no había soportado la descongelación.

El lunes 18 tenían que verme para realizar un control del estado de mi endometrio y una analítica para ver mis niveles de estradiol, si todo estaba bien, ya podríamos programar la transferencia. Todo estaba perfecto: mi endometrio creo recordar que en 8 y los análisis el estradiol estaba altito, así que se programo la transfer para este pasado jueves.

En principio estaba que me salía del pellejo, super feliz e ilusionada… pero el día antes  comenzaron los nervios y solo veía cancelaciones por todos lados… Si, así soy yo, buscando problemas donde no los hay, no puedo evitarlo.

Por suerte, todo quedo en tontunas mías.

Al llegar la bióloga nos llamo a la consulta, el embrión había descongelado perfectamente y era de muy buena calidad, me dijo que fuese preparando que en breve seria la transferencia. En esta ocasión se hizo la transferencia transvaginal.

Normalmente las transfer se realizan con ayuda de la eco abdominal, pero en esta ocasión pensaron que debido a mí malformación sería más fácil. Y si que lo fue, fue muy rápido y muy bien.

Continuamos hasta nuevo aviso con Meriestra, 6 mg diarios y Progeffik, 400 por la mañana y 400 por la tarde. Y damos la bienvenida a la heparina, Clexane… pero de ella os hablare la próxima semana, así podre hablar con mas conocimiento…

En fin, empieza la cuenta atrás… ¡estamos de betaespera!

 

 

Anuncios

20 comentarios en “¡Estamos de betaespera!

  1. Buenos, ya lo sabes, mucha suerte!!!!! Y estaré atenta a esa entrada donde hablaras de la heparina. Presentamela que igual me tendré que llevar bien con ella, nunca se sabe. Besos de esos GoLdosssss!!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo estaba igual que tu!nuestra cabeza nos vuelve locas ! vi cancelaciones por todos lados ! que si no crecía el endometrio ! que si ahora creció demasiado ! que capaz me viene y no ! pero ya oficialmente en beta espera! que todo salga bien y que tu peke se quede para siempre ! gran un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  3. No fastidies?el 18?nena y si nos vimos?😅😅😅😅k yo estaba allí…estuve desde las 11 a las 12 creo ains mira que si nos cruzamos…como me alegro de que todo hay ido bien y ahora a hacer magia…quiero un positivazo como la copa de un pino….👏👏👏👏🍀🍀🍀🍀

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s