Keep Kid, su seguridad es tu tranquilidad

Estas navidades, estábamos ultimando las compras de reyes y mi #sobrinomolón se “nos despisto”, no lo veíamos por ningún lado. Por suerte fueron solo un par de minuto y la cosa quedo en un susto.

Después nos reíamos comparando lo sucedido a la escena de la película La gran familia, esa en la que Chencho se pierde (desde entonces lo llamo así a veces)…

… pero ahora en serio, que mal lo pasamos y que largo fueron esos minutos.

Está claro que la mayor pesadilla para unos padres, es que su pequeño se pierda entre la multitud.

Ahora durante el  verano, no paramos. Es una época de viajes, meterse en aglomeraciones, playas, parques acuáticos, ferias…  en sitios así es muy fácil perderles de vista. Seguro que alguien los encuentra, pero ¿cómo dan contigo? ¿cuánto tiempo durara la angustia? Puedes ahorrarte parte de ese mal rato gracias a las pulseras identificativas de Keep Kid.

Hace un tiempo que descubrí estas pulseras por Twitter, me gusto mucho su diseño pero sobre todo su utilidad. Además tuvieron el detalle de enviarle a mi #sobrinomolón alias “el Chencho” dos de sus pulseras. Muchas gracias.

En la pulsera puedes anotar el nombre del niño, teléfono de papa o mama, e incluso datos como grupo sanguíneo, alergias, intolerancias…

Además tiene una serie de características que te gustara conocer:

  • Las pulseras son hipoalergénicas, libres de látex y PVC. Al tacto son suaves y  sin bordes que puedan dañar  la piel del niño.
  • Tiene un amplio espacio para escribir, puedes hacerlo con un bolígrafo normal y corriente, no se borrara. Son resistentes al agua.
  • El cierre es realmente seguro, hacen falta las dos manos para abrirlo y además se puede ajustar a las muñecas más pequeñas.
  • Las puedes reutilizar tantas veces como quieras y sus diseños son muy divertidos.

 

pulseras_identificativas_Keepkid_somelittlepeople

Está claro que la pulsera no evitara que se pierda, pero ayudara a identificar al pequeño y localizarte a ti con más rapidez. Puedes enseñarle a que en un caso así, acuda a un adulto y le enseñe la pulsera. Aquí podéis adquirirlas por solo 2,89€ (gastos de envió incluidos)

Además si eres empresa, si diriges un parque infantil, hotel, zoo… Keep Kid puede adaptarse a tus necesidades, las pulseras Keep Kid son totalmente personalizables, pueden ajustarse al diseño a tu imagen corporativa.

Con Keep Kid, ganaras en tranquilidad y los peques en seguridad.

Anuncios

2 comentarios en “Keep Kid, su seguridad es tu tranquilidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s