Sigo viva

¡Uyyy que de tiempo! Esta será una entrada cortita para poneros al día sobre mi. Llevo bastante días sin publicar.  Las razones: 

– Necesitaba esta desconexión del blog.

– Poco o nada que contar. Ya sabéis como es esto de no tener un TRA en marcha y más si tu vida no es nada fuera de lo normal. Así es mi vida,  trabajar, la casa, salir a tomar algo…  Pero sin nada relevante o interesante que contar.

– Mi portátil hizo huelga. Encendía y se quedaba pillado o simplemente no encendía. Así que si hubiese tenido algo que contaros, poco podía hacer y la idea de hacerlo desde el móvil,  no me llamaba en  absoluto.  Pero ese tema está solucionado.
Ahora que nos vamos de vacaciones me va a pillar el toro, tengo pendiente un par de reseñas y hablaros de la última SmileBox. Así que me veo cargando con portátil en mi próximo tour familiar. Os cuento….
El lunes comienzan mis vacaciones,  así que nos toca pasar unos días en Sevilla,  ¡con el frío que hace allí!

Primero iremos a ver a los suegros al pueblo, en donde estaremos hasta el  finde disfrutando del pantano, amigos y demás.

Después iremos a casa de mi madre y allí gracias a mi hermana, no pararemos ni un minuto en casa. Es la rastreador de las gangas en las tiendas (que tiemble mi visa). Podréis encontrarme en centros comerciales y  grandes almacenes.

De allí y con mi hermana, cuñado y  #sobrinomolon nos vamos a Rota una semana. Allí veraneamos desde siempre y nos encontraremos con más familiares. ¡Y “san se acabo”! ¡No puedo quejarme de vacaciones! Así que  aprovecharé para hacer entradas pendientes y  a contaros lo bien que voy a vivir los próximos días.  Por lo que con casi total seguridad,  puedo decir que el  blog no cierra por vacaciones.

En fin…
A las que os vais de  vacaciones, os deseo que disfrutéis al máximo de esos días, que  desconecteis de todo y todos…  A las que ya habéis estado de vacas y a la que aún no se han ido: ya os queda menos,  a unas más que a otras…  (si, soy muy mamona).  Mientras visitad mi blog.

Anuncios

6 comentarios en “Sigo viva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s