Finiquitando las vacaciones

¡Buenas! Ya estoy en casa con el ordenador al 100% y yo con energías renovadas.

Comente en mi anterior post, que me llevaría el portátil para escribir alguna que otra entrada, pero a ultima hora decidí que no.

Íbamos a estar solo tres días en mi casa y otros tres en casa de J, de allí nos iríamos a la playa unos cuatro o cinco días y la verdad no creo que hubiese escrito, mucho que hacer y poco tiempo para ello. Así que el portátil se quedo finalmente en casa.

Las vacaciones han tenido un poco de todo, risas y lagrimas nos han acompañado en estos días. En casa de J, desde hace tiempo las cosas no marchan como deben, a mi suegro le detectaron de casualidad dos tumores en los pulmones “gracias” a que se le llevo al hospital por una pequeña congestión. Así que los días que estuvimos allí lo acompañamos a las pruebas que tenia que hacerse. Es duro ver derrumbarse a J de esta manera…

Los días en mi casa, la verdad que normal, un no parar. Tener padres divorciados hace que mis visitas a Sevilla sean todo un maratón.

552515_4273785243937_1818892881_n

Después nos fuimos a la playa, a Rota (donde veraneamos desde antes desde que yo naciera) con mi hermana, mi cuñado y mi #sobrinomolón, ese es el que nos quita toda las penas y con el y sus pavadas los días se llenaron de risas. Bueno las pavadas de el y de su tía…

En fin, mis vacaciones están terminando ya, ¡finiquitas! así que hoy me dedicare a poner al día el blog y a preparar unas cuantas de entradas. Por cierto, ¿que tal las vuestras? ¿las acabáis o las empezáis?

Anuncios

3 comentarios en “Finiquitando las vacaciones

  1. Pingback: Maldito cancer | Ocigueña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s