Cambios

Ya os habréis dado cuenta que algo a cambiado en el blog y demás RRSS. Siempre tuve en mente cambiar la imagen de la cigüeña, no es que no me guste, pero sabia que en algún momento tenia que evolucionar.

Hace tiempo y con motivo de reflejar uno de mis tratamientos, me hice una foto. A J y a mi nos encanto, son pocas las fotos que me hago que me gustan, no soy nada fotogénica. En seguida me pareció que quedaría ideal para el blog, aunque aun no estaba del todo convencida.

Durante días jugué con la imagen, como quedaría mejor, que letra usar, colores…. Así que lo deje aparcado durante meses. Pensé, ya en verano haré lo que sea.

Las vacaciones son ideales para los blogueros, creo que es la época donde se hacen mas lavados de cara. Y así fue, durante mis vacaciones trastee tutoriales de “fotocho”, mire fuentes, filtros… y este fue el resultado:

76bc79e4c3e8934a320bcd27b61dce6dk11

Después todo lo demás vino rodado: crear la foto de perfil para RRSS, portada Twitter, portada del blog… El tema no quise cambiarlo, es de wordpress y gratuito. Por ahora me va bien, ademas los que me gustaban son carisimos (una que es tonta) y los baratitos no terminaban de convencerme… tal vez lo cambie el próximo verano (acepto consejos e ideas sobre este punto).

Yo estoy bastante contenta con el resultado final ¿que os parece? ¿os gusta el cambio?

Anuncios

7 comentarios en “Cambios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s