La no operación

Hace casi una semana que mi suegro debía de haber pasado por quirofano para la extirpación de parte de un pulmón como ya conté en mi anterior entrada.

Pero como ya os fui diciendo estos días, hubo operación, pero no la que esperábamos.

Antes que nada, quiero agradeceros todos vuestros mensajes de animo, ¡sois muy grandes!

Bien, nos presentamos en el hospital pasadas las 7 de la mañana, J quería ver a su padre antes de que lo metieran en quirofano (como es lógico) a las 8. Eramos muchos los que fuimos a acompañarle: hermanos, tíos, cuñados, nueras, yernos…

summer_time

Esto que pasan las 8, 8:30, … y por fin aparece el cirujano y le explica que es lo que van a hacerle.

Van a realizarle una incisión en la parte de frontal del cuello e introducirán una pequeña cámara, para ver si ambos tumores son independientes o si se trata de uno solo. Así mismo le realizaran una biopsia del ganglio que rodea a uno de ellos. Creo que esta prueba se llama mediastinoscopia, si no es así, corregirme por favor.

¡Imaginaos la cara de poker que se nos quedo a todos! J y mis cuñados le reclamaron (por así decirlo) este cambio de plan.

El doctor negó que su ingreso fuera por la extirpación de uno de los tumores, sino para realizar esta prueba, y mi suegra aseguraba que si.

A mi parecer y estoy mas que segura que el doctor dijo la verdad. Estoy harta de decirle a J, que su madre no se entera de nada y que cada vez que tengan cita debería acompañarle uno de sus hijos. La pobre mujer escucharía decir quirofano y anestesia (entre otras tantas palabrejas), y dio por hecho que se trataba de la extirpación. El caso es que se trataba de una prueba sin mas, de la que en estos días nos darán los resultados.

No voy a negar que me cabree, debo de ser la peor nuera. Ya desde el principio vi raro, que una operación que preveían para finales de septiembre, se plantease tan rápido y avisasen solo con 6 días de antelación. Tuve que pedir días, pelearme por ellos ya que somos pareja de hecho y no tenían claro si me pertenecían o no, cambiar turnos y buscar dinero debajo de las piedras para poder ir (a esa altura del mes no tengo ni para pipas y J esta en paro).

Y es que me mata ver como dejan a esa mujer sola ante todo esto, sabiendo ellos de sobra que no se entera de las cosas.

El caso es que nada fue como esperábamos y ahora toca esperar de nuevo a ver que tal son los resultados de esta prueba. Prometo contaros como sigue todo esto.

Anuncios

3 comentarios en “La no operación

  1. chiqui! Lo importante es que tu suegro este bien, que le hayáis arropado en ese día le ha venido genial, sentirse querido y sentir el cariño de los suyos es importante para hacerse hasta las pruebas. Dale un fuerte saludo a tu J de parte de mi Moreno y mio. Ánimo pareja!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s