#Reseña El día que el cielo se caiga

Normalmente hago reseña de libros infantiles, la última vez que escribí sobre un libro que leí, fue hace cosa de un año (aquí la tenéis por si os interesa) y no es que no haya leído más durante este tiempo, la verdad es que me he hartado de leer ¡me encanta!

Durante este tiempo me he aficionado a las historias románticas, sin dejar de lado a las de terror, misterio e históricas que siempre me han gustado. He leído a Marian Keyes, Jojo Moyes, Laura Norton, Megan Maxwell… Y es precisamente del último libro de Megan Maxwell del que os voy a hablar: El día que el cielo se caiga.

megan-maxwellPor si no la conocías, Megan Maxwell es una reconocida e inagotable escritora del género romántico. De madre española y padre americano, en 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com, y en 2013 recibió también el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta).

Pídeme lo que quieras, fue su debut en el género erótico y fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica. Puedes conocer más de ella y sus obras, visitando su página. A mí me engancho desde que leí Oye, morena, ¿tú qué miras?

El día que el cielo se caiga

Es una historia de amor verdadero, amor del bueno. Un amor que emociona y duele a partes iguales.

Alba y Nacho son los protagonistas de esta historia, se conocen siendo unos críos y en un momento muy delicado para la familia de Nacho, pero desde ese instante se hacen inseparables, se convierten en los mejores amigos, en hermanos de corazón. Así es como Nacho y sus hermanos Luis y Lena, son criados por su abuela con la ayuda de los padres de Alba, formando así una familia muy peculiar.

Pasan los años y su amistad es cada vez más fuerte, pero la aparición de nuevos personajes, hacen que Alba y Nacho se distancien.

Cuando las circunstancias de la vida los une de nuevo, esa magia entre ellos sigue intacta y no hay lugar para el resentimiento, el vínculo que los une es más fuerte que aquello que los separo un día. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero la vida les pondrá de nuevo a prueba…

el-dia-que-el-cielo-se-caiga

Y no quiero destripar mucho más el libro, quiero que os animéis a hacerlo vosotras mismas. Tampoco pongo la sinopsis porque prácticamente destripa la historia.

Si ya conoces a Megan Maxwell, te darás cuenta en seguida que este libro es totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbradas. Es un libro que no puedes dejar de leer, te engancha desde las primeras páginas.

Es un libro enternecedor y triste, dónde la amistad y la familia son los verdaderos protagonistas, porque no es necesario que te corra la misma sangre por las venas para sentir que quieres a alguien como a un padre o hermano.

He leído y oído muchas veces la frase que dice la familia es la que eliges con el corazón, y en esta novela esta frase cobra sentido.

Es una historia que se ganara un huequito en vuestro corazón y un lugar en vuestra memoria.

La sangre te hace pariente, pero solo la lealtad y el amor te convierten en familia

P.S.: Preparad una buen cargamento de pañuelitos.

Anuncios

2 comentarios en “#Reseña El día que el cielo se caiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s