¿Quieres ser Embajadora de Rowenta?

Hace tiempo escribí una entrada donde os comentaba donde podíais registraros si queríais probar productos y opinar de los mismos, por eso creo que esta entrada os podría interesar.

Tal vez os suene la pagina Testamus, en ella puedes participar en proyectos donde podrás conocer de primera mano productos y después opinar sobre ellos en vuestros blogs o en vuestras redes sociales. Pues bien, ahora tienen activo un nuevo proyecto, bueno en realidad dos.

Testamus, junto a Rowenta nos dan la posibilidad de conocer paralelamente una serie de productos de Cuidado Personal y del Hogar.

logo_profile-rowentaRowenta es una marca de sobra conocida, seguro que habéis tenido alguno de sus productos o lo tenéis. La empresa se fundó en 1884 pero no registró su nombre comercial hasta 1909. Entonces se dedicaban a comercializar con artículos de escritorio, accesorios de de fumadores, relojes… pero fue en 1918 con el lanzamiento de la primera plancha que consiguió despuntar y desde entonces han cosechado un éxito tras otro.

Tras mas de 100 años, Rowenta sigue plasmando en sus productos elegancia y armonía, sin olvidar la calidad y rendimiento de los mismos. Siempre respetando el medio ambiente.

Seguro que estáis deseando que me “calle” y os diga que productos son esos que podéis llegar a testar. Os podéis apuntar a uno o a los dos proyectos si queréis. Aqui podrás registrarte y conocer mejor el funcionamiento de la campaña.

Como os he dicho el proyecto en realidad son dos. En el primero (Rowenta Hogar), podéis optar a probar aspiradores, cepillos de vapor o un purificador de aire. En el segundo (Rowenta Cuidado Personal) cortapelos, depiladoras, planchas, secador, moldeador,…

mailing-rowenta

¡Por mi los probaría todos! Pero si me dieran a elegir… me quedaba con la aspiradora Silence Force Multicyclonic.

th2swznmn1Se trata de una aspiradora tipo trineo sin bolsa que combina un rendimiento máximo sin pérdida de succión y un silencio único. Gracias a su tecnología multiciclónica Silence Force Multicyclnic, proporciona resultados de limpieza muy eficaces en todo tipo de suelos sin perder succión a largo plazo.

Limpieza máxima y silencio… ¿¡quien no la querría!? Ojala Rowenta y Testamus no me hagan sufrir y me den la alegría de tenerla en casa.

Si te interesa esta campaña, animate y registrate ya en Testamus.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s