Volvemos a la carga

Si, volvemos a la carga, aunque no de forma inmediata. Por lo pronto tenemos que pedir cita a la clínica, que desde mi último tratamiento, no hemos dado señales de vida.

Necesitábamos un tiempo y el verano nos ha venido genial para ello. Hubo momentos que me olvide de todo y esa sensación me gusto. Mentiría si dijese que no llegue a plantearme a dejar esta búsqueda definitivamente, seriamos muy (pero que muy) felices si consiguiésemos ser padres, pero os aseguro que no lo seriamos menos que ahora sin él/ella.

Pero no soy de dejar guerras a medias y aún quedan batallas en las que luchar.

No empezaremos inmediatamente ya que cuestiones laborales me lo impiden. Sera para mediados de noviembre o incluso un poco antes, quien sabe…

Aun así, debo pedir cita ya. Tenemos que plantear bien esta 3ª FIV, además si tenemos que repetir o hacernos nuevas pruebas, este tiempo nos viene estupendo. Me gustaría terminar el año con mi embrioncito dentro. Esto último os parecerá una tontería y tal vez lo sea, pero os cuento de qué va.

Hace muchos años, cuando comencé a salir con J, acompañe a mi amiga a una lectura de cartas. Nunca he creído en eso, pero acabo “echándomelas” a mí también.

tarot

Empezó diciendo que me callase, que me hablaría de mi pasado, presente y futuro, que ya le podría preguntar después de que ella hablase. ¡La jodia acertó de pleno! E incluso dijo cosas que me estaban pasando en ese instante… Me dijo que sobre los hijos, me veía solo uno y que celebraría mi embarazo comiéndome las uvas.

Por eso cuando llegan la noche vieja y no tengo mi querida tripita, medio en broma medio en serio, comento eso de que ya hasta el año que viene no hay nada que hacer. ¿Menuda tontería verdad?

Tontería o no, tengo la esperanza que esa profecía o como queráis llamarla se cumpla cada fin de año.

Ya os iré contando cuando nos dan la cita, si tenemos que repetir pruebas o hacer nuevas… ¡no os vayáis muy lejos!

Anuncios

6 comentarios en “Volvemos a la carga

  1. Los momentos de desconexión son muy necesarios, sin ellos es muy difícil renovar fuerzas.
    Lo importante sobre todo es que hayáis disfrutado del verano.

    Yo tampoco creo en estas cosas pero me encantan este tipo de historias 😅 Te deseo con toda mi fuerza que esa “profecía” se cumpla 👏🏻👏🏻
    Un abrazote

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s