Aspirante a Golondrino

Lo mas interesante que me a podido pasar estos días y no lo llamaría así, es que he me ha salido un golondrino, aunque por suerte no estaba muy pa’lla.

Si, cuando no salgo de una me meto en otra. Si no hace mucho era la muela, ahora que ya no esta, tenia que venir un aspirante a golondrino a joderme la vida. Una vida en la que los pájaros me están jugando una mala pasada… primero la cigüeña y ahora esto.

El martes pasado me notaba un dolor en la axila curioso, pero no le di mucha importancia. Como siempre ando mal de esa parte (el hombro), pensé que por hay irían los tiros.

El miércoles ya tenia la axila un color mas oscuro y al tacto me pareció notar un bultito que dolía como el solo, encima apenas podía mover el brazo sin notar dolor.

De primeras salio la hipocondríaca que hay en mi, pero por suerte mi madre, mi hermana y J me hicieron ver la posibilidad de que fuese un golondrino, alias hidradenitis axilar. También me aconsejaron algunas chicas de la #Infertilpandy.

Las hidradenitis axilar es una inflamación y posterior infección en unas glándulas sudoríparas axilares llamadas apocrinas que se localizan en la piel de la axila.

El jueves mi medico favorito, el que cuando me ve entrar por las puertas suspira, me lo confirmo. Por suerte no estaba en su pleno apogeo y con el tratamiento todo iría bien. Así que aquí estamos con el tratamiento que me mando (a mi, no a ti): 7 días usando la crema Cuatroderm (que es una combinación de antiinflamatorio, un antibiótico aminoglucósido y dos agentes antifúngicos) y 4 días tomando Enantyum para el dolor.

La cosa mejora, aunque lentamente… espero no tener que seguir hablando de esto la próxima semana… ¡os daré novedades!

¿Habéis tenido golondrinos? ¿como os lo tratasteis? ¿algún consejin?

swallow-6-coloring-page

Anuncios

4 comentarios en “Aspirante a Golondrino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s