Hoy no estoy

Hoy no voy a conectarme por ningún sitio, no al menos hasta bien entrada la noche. Obviamente esta entrada esta programada, no me arriesgaría para nada a navegar hoy por la red.

Una de las cosas que mas me gusta y mucho, es la literatura y el cine de terror/misterio, creo que lo he dicho en mas de una ocasión, soy una fanática y si la peli es de serie B, mejor que mejor.

Hoy se estrena la 7ª temporada de la que considero una de las mejores series… The Walking Dead. Soy muy fan, pero mucho. Por ello, hoy no puedo entrar a daros ni los buenos días por Twitter, por cierto ¡¡ Buenos dias!!

Ya sabéis que Twitter tiene sus cosas buenas y también cosas malas.

Entre las malas, es que es un jode series tremendo, ¿quien no ha sufrido una lluvia de spoiler nada mas abrir la aplicación del pajarito?

No os contare mucho de la serie, porque si no lo sigues ni te enterarías de lo que te hablo ni aun queriendo. Y si eres seguidor ¡¿que haces por Internet?! ¡Apagalo todo! O terminaras sabiendo antes de tiempo quien es la victima de Lucille…

Venga, podéis llamarme friki…

Estoy deseando ver este primer capitulo, son muchos meses de espera, aprovecharé y hoy leeré un rato, voy a empezar la trilogía del Baztan de Dolores Redondo.

… ya no estoy.

f0c9b6aff2164ee219feb4c00ec19b02

Anuncios

6 comentarios en “Hoy no estoy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s