Sello de Calidad: Sistema de higiene y limpieza Kobold VK200

sello-de-calidad

Gracias a Madresfera y a Vorwerk (los de la Thermomix), hemos tenido la oportunidad de probar durante el mes de octubre un nuevo sistema de higiene y limpieza compacto, de fácil manejo y muy potente, se trata de Kobold VK200.

Un aspirador vertical que viene a facilitarnos la limpieza del hogar y ahorrarnos tiempo. Además si tienes en casa mascotas o eres alérgica como yo, Kobold VK200 es tu aspiradora ideal.

Desde hace tiempo valoraba la idea de hacerme con un aspirador, ya que siempre ando pidiendo prestado el de mis amigos, así que me viene ni que pintada la oportunidad de poder probar y valorar este aspirador vertical.

¿Quieres conocer un poquito mas a la Kobold VK200?

Podría hablar a fondo de Kobold VK200, pero no me daría un post para hablar todo lo que quiero de el y destriparlo a la vez. Así que os haré un listado de sus puntos mas destacables:

  • El Sistema de Limpieza Kobold VK200 puede combinarse con diferentes componentes para los suelos: Kobold EB400 el cepillo automático, Kobold SP530 2en1 Aspira y friega o el lava-alfombras Kobold VF200.

    Ademas cuenta con diferentes accesorios que podrás usar en función de las necesidades de tu hogar.

    Cambiar los componentes y accesorios, es fácil y no requiere ningún esfuerzo, basta con pulsar un botón y está listo para limpiar. Con ellos podrás limpiar suelos, sofás, colchones…

  • Sus sensores ultrasónicos detectan todas las condiciones del suelo y ajusta automáticamente la potencia al estado y tipo de suelo. Da igual que sea alfombra o suelo.
  • Ha obtenido la mejor clasificación en eficiencia energética “A “ (hasta en cuatro categorías). Tiene 4 potencias (soft, media, máxima y automático) y su consumo es de 50W a 700W (máx. 1100W con aparatos adicionales).
  • Su diseño ergonómico, hace que sea de fácil manejo, lo que tu espalda te agradecerá. Su mango es telescópico y ademas el botón de puesta en marcha, esta donde debe estar, en la empuñadura.
  • Tiene una innovadora y sencilla forma de cambiar la Bolsa Filtro Kobold FP200, que ademas gracias a su filtro HEPA es capaz de captura un impresionante 99% de las partículas alérgenas, mejorando el aire para las personas alérgicas (esto lo agradezco yo al 100%). Ademas tiene un indicador LED que te avisa cuando el filtro esta lleno.
  • La Kobold VK200 esta avalada por la SEAIC (Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica)

Una curiosidad, al aspirador VK200 se le incorpora una pastilla ambientadora llamada Dovina, que va dejando un olor muy agradable por toda la casa. Tiene dos tipos de olores: primavera y verano.

Ahora os vamos a dar nuestra opinión sobre la aspiradora vertical, después de tenerla estos días en casa…

Durante este mes, Kobold VK200 se ha convertido en una herramienta esencial para la limpieza de nuestro hogar, ya sabéis lo fácil que es acostumbrarse a lo bueno. Nos sorprendió su potencia y eficacia, pero sobre todo su facilidad de manejo. Ha conseguido que en casa nos peleemos por limpiar.

Hemos usado casi diariamente la aspiradora y ademas hemos probado todo sus accesorios, exceptuando el lava-alfombras Kobold VF200, ya que no tenemos ni alfombras ni moquetas en casa.

El que mas hemos usado: es el componente Kobold EB400 el cepillo automático, el que aspira. Muy manejable y se accede bastante bien con el por debajo de los muebles. ¡Mi suelo siempre limpio!

El que mas nos ha gustado: el set de limpieza de colchones Kobold MP440 & MR440, gracias a este set, le hemos dicho adiós millones de ácaros y bacterias, yo al menos duermo mas tranquila.

El que menos nos ha gustado: tal vez sea el Kobold SP530 2en1 Aspira y friega, ya que no nos terminaba de convencer su resultado, el suelo se quedaba con las marcas de paso… aunque todo era que no lo supimos usar bien, algo que confirmamos con la visita de Verónica.

Por ultimo vamos a valorar nuestra experiencia con Kobold VK200, según los siguientes criterios:

  • Eficacia: nos a sorprendido mas de la que esperábamos y para bien, sus resultados tanto en suelo, tapicerías y colchones han sido buenísimos. Le damos un 5.
  • Adaptabilidad a diferentes superficies: los resultados en las diferentes superficies a sido muy buenos. Aunque cuando usamos el componente Kobold SP530 2en1 Aspira y friega, al principio no nos gusto su resultado, una vez supimos manejarlo en condiciones, vimos que es una maravilla. Le damos un 5.
  • Facilidad de uso: no es nada complicado usarlo, su diseño ergonómico y lo manejable que es, dan sensación de ligereza, da gusto manejarlo. Le damos un 5.
  • Nivel de Ruido : En máxima potencia si que es ruidoso, pero en cambio cuando lo hemos usado a su mínima potencia es bastante silencioso. Le damos un 4.
  • Comodidad de uso: los diferentes componentes, accesorios y la propia Kobold VK200, hacen que sea muy cómodo su uso. Pero no podemos decir lo mismo de la correa bandolera: la sujeciones a la VK200 son muy poco seguras, estas mas pendiente de que se pueda caer el aparato que de la limpieza en si. Ni que hablar de lo fina que es la correa, que se te clava en el hombro de mala manera, dejándote marcada la piel y roja. Es muy incomodo limpiar con ella colgando. Deberían plantearse ponerle un protector (o como se llame) acolchado. Por esto le damos un 3.

 

valoracion

 

Recibimos también la visita de Verónica, la supervisora de ventas de la zona de Cádiz, súper amable y simpática, nos explico como era el funcionamiento de la Kobold y sus accesorios.

Gracias a Verónica, hemos podido comprobar verdaderamente lo increíble que es esta aspiradora. Con la demostración pudimos ver su verdadero poder de succión, viendo como zonas que creías limpias, al pasar la aspiradora veías como era capaz de dejarla mas limpia aun.

Descubrimos también con Verónica, que en un principio no usamos correctamente (como suponíamos) el SP530 2en1 Aspira y friega. Nosotros no usamos correctamente ni las mopas, ni usamos correctamente la cantidad de producto, por eso se nos quedaba tan mal el suelo. Sus resultados haciendo un buen uso de el, es ¡increíble!.

Sobre el precio, como dice Verónica, todo depende del uso que le vayamos a dar. Tal vez no necesites todos los accesorios o simplemente no te interesen, por ello existen diversos sets a la venta, el mas básico cuesta 999€. Un precio que tal vez te pueda asustar, pero que es una inversión que a la larga agradecerán tanto tu bolsillo (ahorrando agua, luz y productos de limpieza), como tu salud y la de tu familia.

Como plus, recibimos ademas en casa, el Limpia Cristales VG100.

El limpia cristales Kobold VG100 te ahorra mucho tiempo. En un solo paso: humedece, elimina la suciedad y aspira directamente el agua sucia.

cymera_20161011_133747De reducido peso y diseño compacto, puede usarse con una sola mano, aunque J usaba las dos, dice que le resultaba mas cómodo.

J se ha enamorado de este limpia cristales, el es el encargado de realizar esta tarea en casa y a alucinado con la rapidez que los ha limpiado y ni que decir de del resultado que a obtenido.

Me ha preguntado que a quien tiene que sobornar para conseguir uno…

 

 

Anuncios

6 comentarios en “Sello de Calidad: Sistema de higiene y limpieza Kobold VK200

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s