Viernes dando la nota #VDLN07 J pone la música

Hoy la música de este VDLN la pone mi otra mitad, J. Le he pedido que eligiese un grupo o dos, por eso de que acostumbro a poner dos videos, y no me equivoque… Sabia que una elección segura seria SFDK.

Ya comente por algún lugar que el hip hop (nacional) es el estilo musical de J y en casa o en el coche de camino a Sevilla, suele sonar los temas de Zatu, Nach, Alta Escuela, CPV, La Excepción…

Esta es una de sus favoritas… SFDK , El liricista en el tejado

Siempre fuertes de konciencia ( SFDK), es un de grupo de hip hop sevillano formado por Zatu (Mc Saturnino Rey) y Acción Sánchez (Dj Óscar Sánchez), son de los mas conocidos de este estilo musical y también de los mas veteranos. Con ellos (y gracias a J), comencé a cogerle el gustillo a este estilo.

Su ultimo trabajo fue Sin miedo a vivir,… por cierto es la primera vez que veo este video y me he dando cuenta que parte se grabo en mi barrio…

 

viernes-dando-la-nota-2

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s