Monedero personalizado de Regalos Personales

Hace unos días decidí que era el momento de autoregalarme algo y gracias a la web regalospersonales.com, ha llego el momento de hacerlo.

Se trata de una empresa que conocí por casualidad a través de Twitter y que estaba inaugurando su nueva web. Como podéis imaginar se dedican a realizar todo tipo de regalos personalizados con las fotos que quieras.

Ha sido mas difícil de lo que yo creía elegir que podía personalizar y es que en esta pagina, puedes encontrar de todo: camisetas, llaveros, almanaques, medallas, mantas polares, cuentos… Ademas, puedes crear álbumes y revelar fotos.

Después de mirar de arriba a abajo la web, me decidí por un monedero personalizado.

Crear el diseño es súper fácil, solo debes elegir la imagen que quieras y tu mismo te encargas de ajustarla, moverla e incluso de agregarle un texto. Por supuesto, la foto que elegí fue la de mi #sobrinomolón (como no).

Una de las cosas que mas me ha gustado mientras personalizaba la cartera, es que puedes ir comprobando como va a quedar con la “vista de producto”.

 

Ahora voy a tener que vigilar la cartera mas que nunca… la madre y la abuela quieren hacerse con ella. ¿A que es una preciosidad?

El tiempo de envió es otro de sus puntos a favor, no hay que olvidar que se trata de productos personalizados y que tienen que preparar. En mi caso, yo realice el pedido un viernes por la tarde-noche y el miércoles por la mañana ya lo tenia en casa. ¡Rapidísimos oiga!

img_20170216_122954.jpg

Detalle de la impresión de la fotografía

Ademas también puedes visitar sus otras webs, donde encontraras muchas ofertas y promociones:

regalauncuento.es
personalizatumovil.es
tarjetasdevisita.com

¿Que? ¿Te ha gustado? Pues tengo un descuento especial para ustedes:

Usando el código OCIGUENA en regalospersonales.com obtendrás un 15% de descuento en todos los productos, pero recuerda que solo es hasta el 30/04/2017.¡Venga!

cymera_20170219_201020.jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s