WTF?! Smart Stickers, mi nuevo mejor amigo + Sorteo

Los WTF?! Smart Stickers son adhesivos que te permiten pegar tu smartphone o tablet a casi cualquier superficie (no mojada) sin riesgo de caída.

Este adhesivo es súper útil: grabar tu videoblog, puedes usarlo como GPS en el coche, ver videos mientras cocinas o te maquillas, grabar tus stories sin tener que hacer malabares para colocar tu dispositivo… Puedes conseguir selfies imposibles gracias a WTF?!. Tiene hasta 1000 usos y soporta dispositivos de hasta un kilogramo de peso.

wtf_imagen2-619x391

Cuenta con unos diseños muy chulos, muy fácil de colocar y mucho mas fácil de usar. Viene con unas recomendaciones de uso y las instrucciones para colocar el sticker en tu dispositivo.

Puedes adquirirlos directamente en la shop de WTF?!, por 5`99€. También los venden en Cepsa, Repsol, Vips, Worten, Corte Ingles, Media Markt y Phone House, pero suben un euro o dos de precio. En el Media Markt es el único que la tienen al mismo precio.

Y si eres empresa, puedes sorprender con un detalle divertido, práctico a clientes y empleados. Personaliza el smartsticker con tu logo.

Ayer me pase el día haciendo el mongui, probando y pegándolo por todos lados, y mas vale que seas fuertecito, porque hasta que no le coges el tranquillo cuesta quitarlos, así que caerse como que no. Por un momento pensé que debería dejar mi móvil en el espejo hasta que llegase J.

Y si tengo que ponerle un pero, es que en el espejo deja marca. Es algo que es fácil de limpiar y no es algo que me preocupe, pero como aseguran que no deja machas ni marcas, pues lo digo.

Aun tengo poco tiempo con el, ya os iré contando mas sobre mi experiencia con WTF?!. Aunque por ahora puedo decir que no defrauda.

¿Quieres ganar un WTF?! Smart Sticker? Pues pasate por mi IG y allí te cuento como conseguirlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s